Revista Fotografía

Boda en Cádiz | Jose & Paloma

Publicado el 12 junio 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en Cádiz | Jose & Paloma

Iglesia de Santo Domingo – Cádiz

Es otra las bodas que mas ganas tenía en que llegara, especialmente por devolver con mi trabajo a Jose y Paloma la confianza que habían depositado en mi desde un principio, sé que lo tuvieron bastante claro a la hora de elegir a su fotógrafo y eso siempre es de agradecer.

El día antes de la boda me cité con Jose en el precioso y coqueto Hotel Argantonio de Cádiz, un lugar con muchísimo encanto, allí pudimos junto a la compañía de sus padres reírnos un rato en la sesión que realizamos, sinceramente muy contento con todo lo que pude vivir.

Los nervios de Paloma los llevaba por dentro el sábado por la mañana, se notaba en el ambiente esa tensión emocionante de los días de boda en casa de sus padres, allí tuve el placer de conocer Caty Guerrero y a su equipo de peluquería y maquillaje, grandes profesionales!!!  En el tiempo previsto y sin sustos partimos para el lugar de la ceremonia. Hacía algunos años que no fotografiaba una boda en la Iglesia de Santo Domingo de Cádiz, y la verdad que ganas había, porque la iglesia es espectacular y el padre Pascual se que estaría genial, por cierto tengo que destacar en la ceremonia a la maravillosa voz de Sandra Romero, una soprano que dejó alucinado a todo el personal, vaya voz mas bonita!!  Una vez terminada la ceremonia partimos para Puerto Sherry en el Puerto de Santa María, lugar elegido para la fiesta. Jose y Paloma decidieron entrar a la fiesta de una formal bastante original, acercándose al atraque del hotel subidos en un velero, jejeje, fue genial aunque fuera un poco problemático salir de la embarcación con los trajes de novios.

Una vez en Puerto Sherry todo fue sobre ruedas, con un metre (Fernando) atento a los invitados y un sorprendente video que la hermana de Paloma y su marido proyectaron para la pareja, muchas lágrimas vi por allí… la fiesta como veis en la discoteca Marsalá de Puerto Sherry fue genial, con algunos momentitos salvajes!!jajajaja…por cierto un 10 para Manolo de Caché Eventos en la cabina de Dj.

Gracia Jose, gracias Paloma, he pasado una boda en Cádiz maravillosa en vuestra compañía y la de vuestra familia, sólo desearos lo mejor. Sed felices!!

fotografo-de-boda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadizboda-en-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadiziglesia-santo-domingo-cadizfotografo-de-boda-en-cadizfotografo-de-boda-en-cadizfotografo-de-boda-en-cadizfotografo-de-boda-en-cadizfotografo-de-boda-en-cadizfotografo-de-boda-en-puerto-de-santa-mariafotografo-de-boda-en-cadizpuerto-sherryfotografo-de-boda-en-cadizboda-en-puerto-sherryboda-en-puerto-santa-mariaboda-en-puerto-sherrycelebracion-en-puerto-sherryboda-en-puerto-sherryboda-en-puerto-sherryboda-en-puerto-sherrycelebracion-en-puerto-sherrycelebracion-en-puerto-sherrycelebracion-en-puerto-sherrycelebracion-en-puerto-sherry

Vestido de novia: Rosa Clara

Música: Caché Eventos

Celebración: Sala Marsalá (Puerto Sherry)

La entrada Boda en Cádiz | Jose & Paloma aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog