Revista Fotografía

Fotografías de preboda en Tarifa con Rafa y Mónica.

Publicado el 22 julio 2020 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Las fotografías de preboda en Tarifa de Rafa y Mónica fue la primera toma de contacto entre la pareja y el fotógrafo, sinceramente no sabía como iba a ser el comportamiento de ellos delante de una cámara, era una incógnita....pero no tardé mucho en sacar conclusiones.

Los hombres les cuesta mas trabajo involucrarse en este tipo de circunstancias, aunque a veces hay excepciones. Esto ocurrió con Rafa, donde empezó a sentirse cómodo desde el minuto uno, se notaba que disfrutaba con todo.

Lo de Mónica sinceramente es punto y aparte, una mujer a la cual le encanta la fotografía, que es encantadora y que derrocha pasión por su pareja constantemente!!

Nada podía salir mal.

Localizaciones de la sesión preboda en Tarifa

Para estas fotografías de preboda en Tarifa quise buscar localizaciones clásicas de la zona y algunas menos conocidas, para de esta forma dar más variedad a toda la sesión.

La caleta fue el primer lugar al que nos dirigimos, vistas espectaculares de Africa y antiguos fortines que dieron juego para nuestra primera toma de contacto.

Normalmente no me gusta mucho fotografiar sesiones en los cascos urbanos, ya que la curiosidad de sus ciudadanos distrae en exceso a las parejas, pero sabiendo que era una hora temprana y esa parte de Tarifa no suele tener mucho tráfico de personas, nos arriesgamos.

La plaza de Pomponio Mela o la Iglesia de San Mateo Apostol fueron dos de nuestros destinos.

Unas fotografías de preboda en Tarifa sin sus playas no tienen sentido.

Punta Paloma junto con los Lances pusieron su magia....Rafa y Mónica se fundieron con el entorno.

Espero que esta selección os gusten tanto como a mi.

En breve os traeré su espectacular boda y algunas imágenes de una sesión muy especial que tomamos hace pocas semanas.

Quieres saber algo más sobre cómo trabajo.... sigue este enlace.


Volver a la Portada de Logo Paperblog