Revista Fotografía

Boda en Soto de Roma

Publicado el 14 julio 2023 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Permíteme llevarte a un viaje espectacular lleno de amor y momento inolvidables, la boda en Soto de Roma de Cristina y Miguel!

Antes de llevaros a la historia de esta boda, permitirme presentaros a Cristina y Miguel, una pareja encantadora con mucha personalidad con la congeniamos rápidamente ya que he vivido durante muchos años experiencias muy similares a las que ellos viven actualmente.

Desde el primer momento que los conocí en la oficina de May y Ana en la Plaza Alta de Algeciras, sabía que estaba ante una pareja que daría muchísimo juego delante de la cámara, su especial interés en tener fotos de la fiesta junto a sus amigos y familiares ya me decía mucho sobre lo que esperaban de mi.

Boda en Soto de Roma

Soto de Roma fue el lugar elegido para celebrar la boda completa, con un levante que en ciertos momentos fue algo preocupante, pero que finalmente sólo se convirtió en una anécdota más de la boda.

Esta finca situada en el término de Los Barrios - Cádiz alberga una de las ganaderías de reses bravas más famosas de la provincia y tiene diferentes zonas acondicionadas para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto para interiores como exteriores.

Los preparativos de la pareja se realizaron en el cortijo que tiene la finca, la ceremonia fue en una zona arbolada cercana al cortijo, siendo el cocktail en el patio interior que tiene el cortijo, la cena en la carpa principal y el baile en el mirador, una zona al aire libre situada en la parte sur de la finca. Cómo podéis ver al celebrar una boda en Soto de Roma tienes multitud de opciones para configurar vuestra boda, pasaros por allí!!! No os defraudará!!

Aunque el Levante se quería dejar sentir sobre toda a primera hora de la tarde, no fue un impedimento para tener una ceremonia preciosa, muy emotiva, con muchas palabras de cariño y miradas de complicidad. La pequeña Jimena nos regaló una de la imágenes de la boda en el momento del intercambio de alianzas, fue genial!!!

El cocktail fue divertidísimo, con una pareja y unos invitados que no querían dejar nada para más tarde, y con un Dj Alexis que estaba totalmente "on fire".

Una cena super divertida y muy dinámica, junto a una fiesta espectacular, donde lo dieron todo fueron el remate a esta espectacular boda en Soto de Roma.

Siempre digo que lo más importante para el éxito de una boda es la PAREJA, si ellos se toman la boda de una forma amena y divertida, dejando que las cosas fluyan por si misma y estando pendientes el uno del otro para pasárselo bien, el éxito está garantizado.

Si ha todo esto le sumas un lugar espectacular, una organización de 10 gracias a las maravillosas wedding planner de May Eventos, y una encantadora Saray como oficiante de la boda.....ya os lo podéis imaginar, es un éxito seguro!!

Muchísimas gracias Miguel y Cristina por confiar en mi trabajo para un día tan importante en vuestras vidas!! Ha sido un placer poder conoceros y fotografiar momentos tan bonitos!!!

Por supuesto no me quiero olvidar al compañero de fatigas que tuve en esta ocasión, el gran Javier Salazar de Ojo Films al video...es un grande!!!

SI os gusta mi forma de ver las bodas, os invito a descubrir un poquito más ....

Hasta la próxima!!

Boda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de RomaBoda en Soto de Roma

Finca: Soto de Roma

Wedding Planner: May Eventos

Catering: Aromas de Azahar

Peluquería: Ana Alonso

Maquillaje: Noelia Cortes

Video: El Ojo Films

Vestido: Pronovias


Volver a la Portada de Logo Paperblog