Revista Fotografía

Boda en Cordoba – Juan & Begoña

Publicado el 25 junio 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en Cordoba – Juan & Begoña

Boda en Cordoba con Juan y Begoña.

Aquí dejo la tercera entrega fotográfica de Juan y Begoña, esta pertenece a su boda. Una boda en Cordoba preciosa realizada en una ciudad llena de encanto y color.

Ya teníamos el feeling conseguido gracias a las dos sesiones que habíamos realizado antes con Begoña y Juan, su despedida de solteras en Badajoz y su preboda en Sevilla, esto siempre te da ventaja a la hora de realizar el trabajo, ya que ellos tienen un vínculo de amistad mucho mas cerrado conmigo, y todo ello te facilita mucho mas el trabajo.

Me fui un día antes hacia la capital cordobesa con intención de conocer de primera mano los lugares de celebración, Cordoba en esta fecha esta espectacular, con un bullicio de personas y un color primaveral que  la hace única.  Juan se quiso preparar para su sesión de novio en el Hotel de la Judería, o Antigua Casa de las Pavas, situado en pleno centro histórico cordobés, aquí pasamos una mañana divertida realizando su sesión con parte de su familia, la cual se desplazó desde Sevilla para poder asistir a la boda. Begoña como cordobesa de origen decidió quedarse en su casa materna para vestirse, aquí tuvo todo el apoyo de su familia, especialmente de su madre que se la vio muy emocionada durante toda la boda.

La ceremonia se realizó en una de las iglesias con mas encanto de Cordoba, la Iglesia de Santa Marina, situada en el llamado “barrio de los toreros”, y que en su fachada está presidida por el monumento a Manolete. Una vez terminada la ceremonia nos desplazamos para realizar la sesión de exteriores al Palacio de Viana, simplemente espectacular sus jardines, merece la pena visitarlo y fotografiarlo.

La fiesta estaba dispuesta a celebrarse en otro rincón cordobés de mucha solera, el Palacio de Exposiciones de Cordoba, junto a la Mezquita. El lugar impresiona nada mas verlo, en el pórtico superior tuvo lugar la cena mientras que el recién reformado Patio Blanco se celebró la fiesta. Aquí tuvimos la oportunidad de escuchar a Long Play, un grupo cordobés de versiones rock y pop que puso boca abajo a todo el personal.

No me puedo olvidar de una pieza fundamental en esta boda, mi buena amiga Jezabel Vázquez, ella fue la mano derecha de Begoña antes y durante la boda, aportando su experiencia en la organización de eventos. Os dejo aquí el enlace a su portal Eventos Costa Ballena de bodas en Cádiz.

Me gustaría agradecer el cariño que tanto Begoña como Juan me dieron desde el primer día que nos conocimos, ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros y poder conocerles. Espero que os guste y gracias de corazón.

boda hotel de la juderia

boda en cordobaboda hotel de la juderiaboda en cordobaboda hotel de la juderiaboda en cordobapeluqueria hair storyboda en cordobaboda en cordobaboda en cordobaboda en cordobaboda en cordobaiglesia de santa marina cordobaboda en cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaiglesia de santa marina cordobaboda en cordobaboda en cordobapalacio de vianaboda cordobesapalacio de vianaboda en cordobaboda en cordobaboda en cordobapalacio de exposiciones cordoba

libro de firmaspalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobaphotocall de disfracespalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordobapalacio de exposiciones cordoba

La entrada Boda en Cordoba – Juan & Begoña aparecerá primero en FOTOGRAFO DE BODAS EN CADIZ, fotografo cadiz, marbella, malaga.


Volver a la Portada de Logo Paperblog