Bodas en el Hotel Casa Convento de la Almoraima
Encantado de poder mostrar las fotografías de David y Olga, una boda increíble que celebraron en víspera de Navidad en el Hotel Convento de la Almoraima.
Siempre he defendido las bodas de invierno, y si es víspera de Navidad mucho mejor, son diferente y únicas. Se mezclan los sentimientos propios que conlleva una boda con ese olor navideño característico de la época del año que ofrecen un resultado inolvidable.
Aquí podéis ver otra boda de invierno el año pasado.
Preparativos
Olga y David decidieron casarse en un lugar espectacular y único, celebrando su boda en el hotel Convento de la Almoraima.
Quien no ha oido hablar de este lugar, uno de los rincones mas encantadores y bonitos que conozco, una antigua casa convento reconvertida en hotel sumergida en medio del Parque de los Alcornocales muy cerca de Castellar de la Frontera, donde el tiempo parece no transcurrir.
Siento debilidad por este lugar, tiene la virtud de tener todo lo necesario a la mano.... una capilla propia, habitaciones para los invitados, sala de celebraciones, un catering espectacular, parking amplio, una ubicación única, es fácil ver a primera hora de la mañana hasta ciervos paseando al lado del parking de vehículos, es increíble.
Allí tuvimos a primera hora de la mañana las sesiones preparatorias de Olga y David, una novia radiante que se lo pasó en grande en compañía de su familia que no paraba de entrar y salir de la habitación. Y un novio relajado que disfrutaba de lo lindo con toda su familia canaria en estos lares.
David iba perfecto, pero lo de Olga no era normal...simplemente espectacular, su vestido con esa impresionante capa blanca daba la sensación de haber salido de un cuento de hadas, guapísima.
Ceremonia y celebración en el Hotel Convento de la Almoraima.
La ceremonia se realizó en la misma capilla de la Casa Convento, no es una capilla grande, mas bien todo lo contrario, pero es muy coqueta e íntima, ideal para bodas de este tipo en invierno, principalmente por el tema de temperatura y ubicación.
Otra de las grandes cosas que tiene una boda en el hotel Convento de la Almoraima es su zona para celebraciones, es perfecta. Con un patio central y un salón interior que están situados a escasos cien metros de la capilla, resultando increíblemente cómodo poder celebrar todos los actos de una boda religiosa en un mismo lugar.
Una fiesta increíble, divertida y muy animada, fue el complemente perfecto y final de una boda que recordaremos durante mucho tiempo.
Y para animar más aún la fiesta apareció La Tournet, sin ninguna duda el grupos de la comarca mas demandados en las bodas por su particular forma de interpretar a grandes clásicos de la canción española, para el recuerdo su versión pantojera de "Así fue" jejeje...
Agradecimientos
No me lio más, dar las gracias de corazón a Olga y David por ser tan buenas personas y confiar en mí para este día tan especial.
Gracias a sus familiares, amigos y el grupo que conforma el Hotel Convento de la Almoraima, desde la recepción hasta el personal de Esca, un increíble catering de 10.
No puedo olvidarme de mis compañeros, Jesus Aranyo como maquillador y peluquero, un fenómeno. A Nacho al mando de la música y mi buen amigo Pedro Benitez al mando del producción de video. Gracias a todos.
Si te gusta mi forma de trabajar y quieres tener más información sigue este enlace.
Hasta la próxima....