Revista Fotografía

Boda en San Roque Suites – Dani y Selene

Publicado el 15 julio 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Boda en San Roque Suites – Dani y Selene

Tengo mucha ilusión en la publicación de esta boda, por muchas razones, una de ellas fue  la emotividad que hubo desde su principio hasta el final, y alguna más que os contaré después. Aquí podréis ver la preboda que realizamos en Sotogrande y Algeciras pocas semanas antes.

Selene y Dani, Dani y Selene, da igual, son de esas parejas que nacieron para ser el uno del otro, todo lo que muestra esta pareja es digno de una gran historia de amor. Respeto y cariño son algunos de los muchos adjetivos que para mi hace que sean una pareja muy especial, así que sabía que esta boda iba a ser simplemente genial.

Una boda en San Roque Suites siempre es espectacular, su interior y sus exteriores son una maravilla para realizar sesiones fotográficas, en este caso sabía que  las sesiones con los novios tendrían una alta probabilidad de éxito. Los dos estaban alojados en diferentes apartamentos de San Roque Suites, pero a la vez estaban muy cerca uno del otro, por lo que las sesiones individuales fueron muy cómodas de realizar, evitando largos desplazamientos entre ambos, todo esto se traduce en más tiempo útil de sesión con ellos. Selene en el tema de maquillaje y peluquería apostó a caballo ganador, algo que siempre recomiendo en una boda, no te la puedes jugar con experimentos; Deepak Ramchandani fue el maquillador elegido, una garantía en todos los aspectos, y Leo Román fue la peluquera profesional elegida que tampoco defraudó en su trabajo. Los compañeros de Evergreen Producciones fueron los contratados para realizar el video de la boda.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced o mas conocida en la zona como la Iglesia de Sotogrande, una de mis preferidas de la zona, y fue oficiada por un gran amigo mío desde hace muchos años, el sacerdote Roberto Baker, mas buena gente no se puede ser, jejeje…con todos estos ingredientes simplemente disfrutamos como niños de toda la ceremonia, estuvo genial. La sesión de exteriores la realizamos en las mismas instalaciones de San Roque Suites, y en sus campos de golf aledaños, la luz era espectacular, por lo que no había motivos para movernos del lugar. El banquete fue muy íntimo, con la familia y las amistades más cercanas, y se sirvió con un espectacular buffet que tengo que reconocer estuve tremendo, un 10 para la organización. Antes del baile nupcial tuvimos la oportunidad de proyectar un par de videos, tanto por parte mía como de Evergreen, creo que fue la parte más emotiva de la boda junto a la ceremonia. Grandes imágenes y preciosas palabras describiendo sus vidas en común y la de una persona muy especial en sus vidas.

Quiero dedicar estas imágenes a Selene y Dani, simplemente porque se las merecen, estas y muchas más, pero no me puedo olvidar con todo mi cariño y respeto de Carlos, su amistad con él y sus hermanos llegó a un punto en mi vida que parecía mas parte de mi familia que unos amigos. Espero que desde donde estés disfrutes de con las imágenes de tu hija como lo hemos podido hacer todos los que tuvimos el privilegio de estar con ellos. Espero que la disfruten de esta boda en San Roque.

Gracias.

Vestido de novias: Pronovias Lambina.

boda en campo de golf 1 copia

boda en san roque suites 5 copia fotografo san roque 5 copia fotografo san roque 2 copia boda en san roque suites 2 copia boda en san roque suites 3 copia boda en san roque suites 1 copia fotografo san roque 1 copia fotografo san roque 4 copia fotografo san roque 3 copia fotografo en la linea 2 copia fotografo en la linea 3 copia fotografo en la linea 4 copia fotografo en la linea 5 copia fotografo en la linea 6 copia fotografo en la linea 7 copia fotografo en la linea 8 copia fotografo en la linea 1 copia boda en san roque 1 copia boda en sotogrande 2 copia boda en san roque 2 copia boda en sotogrande 1 copia boda en sotogrande 11 copia boda en sotogrande 4 copia boda en sotogrande 8 copia boda en sotogrande 5 copia boda en sotogrande 7 copia boda en sotogrande 9 copia boda en sotogrande 10 copia

boda en sotogrande 1 boda en sotogrande 12 copia boda en algeciras 3 copia san roque suites 1 copia san roque suites 2 copia san roque suites 3 copia boda en campo de golf 4 copia boda en campo de golf 2 copia boda en algeciras 2 copia boda en campo de golf 5 copia boda en campo de golf 6 copia boda en algeciras 4 copia boda en algeciras 1 copia boda en san roque 3 copia fotografo de bodas en cadiz 3 copia fotografo de bodas en cadiz 9 copia fotografo de bodas en cadiz 8 copia fotografo de bodas en cadiz 1 copia boda en san roque 4 2 copia fotografo de bodas en cadiz 7 copia fotografo de bodas en cadiz 4 copia fotografo de bodas en cadiz 6 copia boda en algeciras 6 copia

La entrada Boda en San Roque Suites – Dani y Selene aparecerá primero en Fotógrafo de bodas Cádiz - Fotógrafo Marbella | Cuatro Corazones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog