Revista Fotografía

Bodas increibles | Nico & Shilpi

Publicado el 09 septiembre 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Bodas increibles | Nico & Shilpi

Hotel Almenara – Sotogrande – San Roque

Llego la hora de presentaros la boda de estos dos amigos, una boda increíble llena de color, emociones, sorpresas, risas y muchísima marcha.

Al final llegó la tan ansiada fecha de la boda de Nico y Shilpi, llevaba muchos meses esperando este día, no tenía duda de que sería una boda muy especial, y os aseguro que no me equivoqué en absoluto, una boda mixta con dos estilos, el hindú y el europeo.

Nico y Shilpi no hace falta que haga una presentación muy extensa de los dos, son simplemente increíbles, personas buenas de corazón que siempre me han querido como uno más de su familia, y eso a la hora de disparar con la cámara se nota…y mucho. Sólo hay que ver las fotos de su preboda en Zahara de los Atunes

La mañana la empezamos con la sesión de Nico en casa de sus padres, allí hubo muchas risas y mucho jamón!! vaya cantidad de chacinas pata negra habían traído de Badajoz….jajaja..buenísimo!! Por la tarde nos trasladamos al hotel Almenara en la urbanización de Sotogrande, donde llegaron el genial Deepak Ramchandani, su marido Ismael, y Almudena de la peluquería Duetto, profesionales de garantía para realizar una sesión fotográfica espectacular, por cierto Deepak demostró ser un  bailarín de primera!!!..jajaja..

La ceremonia y la sesión de exteriores en esta zona de Andalucia siempre son maravillosas cuando se hacen a última hora de la tarde, la luz que tenemos es única y siempre da un plus de color muy especial, todas las fotos de la sesión fueron tomadas en los alrededores del campo de golf de Almenara.

Me queda comentar el tema de la fiesta….sin palabras, desde un superman volando, pasando por un descomunal Dj Carlos Aguilar al sonido, un espectacular bailarín norteamericano, una comunidad hindú espectacular, la charanga de Los Sones o los divertidos stripers de última hora…en definitiva, esta fiesta no la olvidaré nunca.

Esta no será las últimas fotos de Nico y Shilpi en mi blog, dentro de unos meses os mostraré el postboda que estamos a punto de realizar en Europa…..no comento nada más, pero será sorprendente.

No quiero dejarme nadie atrás y agradecer a todos los invitados y profesionales su buen hacer para que todo saliera a la perfección. Gracias Carlos Aguilar, Deepak, Ismael, Almudena, Cristina de Almenara Hotel, la Charanga Los Sones, a Charo Arias por su ceremonia, sois grandes profesionales.

Shilpi..espero que estás fotos sean un buen regalo!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!

Nos vemos en la próxima…

boda-en-sotograndeboda-en-la-lineaboda-en-hotel-almenaraboda-en-hotel-almenaraboda-en-hotel-almenaraboda-en-hotel-almenaraboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-hotel-almenaraboda-en-hotel-almenaraboda-en-la-lineaboda-en-gibraltarboda-en-sotograndeboda-en-sotograndeboda-en-la-lineaboda-en-sotograndefotografía-de-boda-diferenteboda-en-la-lineaboda-hindúboda-en-hotel-almenaraboda-hindúboda-hindúboda-hindúboda-hindúboda-hindúbodas-emocionantesbodas-emocionantesbodas-emocionantesbodas-emocionantesBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & ShilpiBodas increibles | Nico & Shilpiboda-en-sotograndefotografía-de-boda-diferentefotografía-de-boda-diferenteboda-en-sotograndeboda-en-sotograndeboda-en-sotograndeboda-divertidaboda-divertidaboda-en-sotograndeboda-en-sotograndeboda-indiaboda-en-sotograndeboda-indiaboda-indiaboda-indiabodas-en-cadizbodas-en-cadizboda-divertidaboda-en-marbellaboda-en-marbellaboda-divertidaboda-en-marbellafotografía-de-boda-diferenteboda-en-sotogrande

La entrada Bodas increibles | Nico & Shilpi aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog