Revista Talentos

BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50

Publicado el 19 julio 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50 | luisbermejo.com
La “nueva normalidad” no es tan bonita como la pintan ni como pretenden. Ocultan información crítica que en realidad la convierten en bofetadas de realidad. Y estas bofetadas, va a pillar desprevenida a muchas personas que confían en lo que le cuentan los medios adscritos a esos partidos políticos que lo que buscan es tapar sus vergüenzas.

BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50


Fotografía de Andrew Le

Prólogo al programa "BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50"


A la fecha en la que escribo esta entrada, España no ha vuelto aún a un "Estado de Alarma" a pesar de que las cifras de contagiados son similares a las que provocaron el anterior. Pero lo que está ocurriendo es que están confinando a personas en sus casas, hoteles y habilitando plantas de hospitales tal y como ocurrió en dicho Estado. Y esto no lo digo por decir, sino que una persona que se dedica a ello, me lo comentó tal cual: "Están llevando a gente a hoteles para que hagan cuarentena".

Lo que tengo muy claro es que desde que terminó el "Estado de Alarma" las cifras que nos dan desde el Gobierno son poco o nada creíbles. Está claro que no quieren transmitir pánico, pero no dar cifras y dejar un poco a la gente a su propio criterio, ha desembocado en que en cada vez más lugares se decrete el uso obligatorio siempre de la mascarilla, en cualquier circunstancia. Lo cual, certifica, que a pesar de la impresión que daban, una vez más no era tal y el virus no se ha ido. Y por tanto, las risas del famoso personaje "experto" que admitió que nos mintió, sin simplemente una hipocresía y una señal de que no se lo toma en serio, a pesar de lo mucho que cobra por vender y prostituir su criterio científico.

Vendrán muchas bofetadas, de hecho estamos viendo alguna ya: El 50% de las peticiones del Ingreso Mínimo Vital se ha denegado, por no cumplir los requisitos. Pero claro, eso cuando lo anunciaron no lo dijeron, transmitieron a la población que esto era jauja y que sería para todos. Mientras tanto, en las redes sociales, menos mal que esta vez no desde el partido, mandan a los trolls a quejarse de un resultado de las Urnas, que es el orden establecido. Lo que está claro es que no les interesa nada que sea democrático. Si realmente lo fueran, yo estaría con ellos.

El problema es que están aplicando desde hace tiempo y ahora mucho más, los 11 principios de propaganda ideológica que un ministro para la Ilustración Pública y Propaganda ya aplicó en un régimen europeo del que Alemania no quiere acordarse. Y lo gracioso es que eran Nacional-Socialistas (o sociolistos); y por aquellos entonces la población no era más inculta que hoy, al menos eso dicen los científicos que aseguran que las nuevas generaciones tienen un cociente intelectual menor que el de hace un siglo, quizá por eso se dejen manipular tan alegremente tal como ocurría a principios del Siglo XX, y es que la memoria es muy volátil.

Otros temas que se abordan en el programa:


  • Expoliando Arte


Hubo un tiempo en que se puso de moda “trasladar” edificios medievales enteros de un país a otro. Esto provenía sobre todo de EEUU. La forma de hacerlo era desmontar esos edificios en origen y enviarlos al país para luego montarlos allí. De esa manera podemos ver edificios europeos construidos en los más extravagantes paisajes americanos. La forma de hacerlo, evidentemente era mediante la corrupción política y posterior expolio de los monumentos.

  • Back in the USSR


La propaganda comunista en la Unión Soviética llegó incluso al deporte. Los primeros deportistas de la URSS, tenían una pasado militar, y con esa férrea disciplina se entrenaron por orden de Stalin. Su éxito no sólo se debió a estas circunstancias sino a la amenaza de ir al Gulag, en caso de fracaso. Pero la propaganda Comunista llegaba también a la ciencia y planes hoy día aberrantes de crear un super-hombre mediante la hibridación de especies.

  • El coronavirus afecta al cerebro


Las observaciones de afectados por COVID19 están dando como resultado que el coronavirus afecta al cerebro. Vamos a describir los posibles motivos y afectaciones que quedan en los pacientes una vez que salen de la enfermedad.

  • El misterioso origen del bidé


El bidé, ese elemento del baño que cada vez se instala menos, posiblemente por el espacio que ocupa o por la paulatina progresión de los wc con agua que están apareciendo en el mercado occidental, no deja de ser curioso y por eso os lo traigo al programa, para relajarnos un rato y conocer su historia.

  • 6 aspectos científicos para ligar


Aunque parezca que la ciencia siempre se dedica a temas concienzudos, en realidad su objetivo es muy amplio y estudia cualquier cosa que pueda ser medianamente o mínimamente interesante también, como por ejemplo, los factores que aumentan o disminuyen la capacidad de ligar.

  • Vida Extra: Aleister Crowley


Mucha ha sido la influencia de Aleister Crowley durante el Siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI. Fue un influyente ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor, alpinista y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Orden Hermética de la Aurora Dorada (de la que fue expulsado), además de cofundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). También tuvo su influencia en el movimiento Hippie y en la música, en el denominado Rock Satánico, sin pasar por alto la figura de David Bowie y hasta de los mismísimos The Beatles.
Para Seguidores, Fans y Productores de EL EV3NTO con Luis Bermejo
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio "BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


BOFETADAS DE REALIDAD | EL EV3NTO T01xE50

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista