Revista Fotografía

Book Fotográfico en Algeciras | Daniela

Publicado el 29 enero 2016 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Book Fotográfico en Algeciras | Daniela

En esta ocasión no me voy extender mucho en mis comentarios, creo que las imágenes lo dicen todo sobre este espectacular book fotográfico con Daniela. Hace unas semanas ella me llamó para preparar unas fotografías que le valiesen para un portfolio profesional en su lugar de residencia actual Estados Unidos, donde cursa sus estudios. Espero que en su prometedora carrera en los medios de comunicación norteamericanos estas imágenes hayan podido cumplir su propósito.

Agradecer de todo corazón a Martina Lowson su fundamental ayuda con sus complementos y porque no decirlo con la ayuda que me brindó en la iluminación, muchas gracias Carmen.

No me puedo olvidar tampoco de la familia Salvo por dejarnos realizar esta sesión en su espectacular lugar, la finca El Campo, uno de los mejores lugares del Campo de Gibraltar para celebrar una boda o cualquier  tipo de evento, su personal es de 1ª, muchas gracias.

book_fotografico_algecirasreportaje_fotografico_femeninosesión_modelo_cadizsesión_modelo_cadizsesión_modelo_cadizsesión_modelo_cadizbook_fotografico_algecirassesión_modelo_algecirasreportaje_fotografico_chicasreportaje_fotografico_chicasreportaje_fotografico_algecirasbook_fotografico_algecirassesión_modelo_algecirasreportaje_fotografico_femeninoreportaje_fotografico_chicassesión_modelo_algecirasreportaje_fotografico_algecirasreportaje_fotografico_algecirasreportaje_fotografico_algecirasreportaje_fotografico_algeciras

La entrada Book Fotográfico en Algeciras | Daniela aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog