Revista Talentos

CAMBIO DE FOCO | ZZ Podcast 01x23

Publicado el 20 mayo 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
CAMBIO DE FOCO | ZZ Podcast 01x23 | luisbermejo.com
  El cambio de foco es una práctica que un medio apesebrado y subvencionado hará para desviar el foco de atención de quienes le escuchan o siguen. Si yo no doy las noticias que realmente deberían ser y meto noticias falsas o noticias sobre los demás sin dar las que afectan al organismo que paga, la gente, que no se sabe demasiado bien como se cree todo lo que sale en televisión, y que lo dan como la verdad, no se entera. No hay que pensar demasiado por qué cuando dan la noticia de un delito, no dan la nacionalidad del delincuente, salvo si es Español. No hay que pensar demasiado cuando tratan con vehemencia temas, por ejemplo de la corona, y no hacen lo mismo con los vuelos y escalas inexplicables del Falcon. Y cuando alguien piensa y da su opinión, contraria, entonces la maquinaria de una empresa privada te censura. Quizá de momento los podcast sean el último medio en el que podemos opinar y hablar, pero si esto sigue así, no creo que sea por mucho tiempo. 

CAMBIO DE FOCO | ZZ Podcast 01x23

 WhatsApp: +34613031122

Bizum: +34613031122

Paypal: https://paypal.me/Bermejo

Telegram: https://t.me/zzpodcast Twitter: https://twitter.com/zz_podcast Instagram: https://www.instagram.com/zz.podcastFacebook: https://www.facebook.com/zzpodcast

Signal: https://signal.group/#CjQKIA_PNdKc3-SAGWKoJZjqR3RwMQ7uzo0bW2eBB4QDtJVZEhBc504fpeK4tyETyuwFVAUI


Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista