Revista Talentos

CANIBALISMO | Con Nombre de Podcast 03x43

Publicado el 19 junio 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
CANIBALISMO | Con Nombre de Podcast 03x43 | luisbermejo.com
El canibalismo ha estado presente entre la humanidad desde el principio de los tiempos; incluso ha llegado a la actualidad, aunque en según que ámbitos sea delictivo; pero en otros no. Hemos llegado a ver casos concretos por supervivencia, el accidente de Los Andes. Históricamente por motivos rituales con creencias ancestrales. Más recientemente el caso de asesinos. Incluso películas con una narrativa de grupos elitistas que pagaban millones por comer carne humana. 

CANIBALISMO | Con Nombre de Podcast 03x43 

Otros temas en el programa: 

8 curiosos cementerios 

Hay muchos curiosos cementerios a lo largo y ancho del mundo. Pero hoy no vamos a centrarnos en los más famosos sino en los más curiosos, sobre todo en la geografía española. No podemos abordar el tema sin tratar los orígenes de esta práctica y las motivaciones. Hoy en día, se legisla y se crea negocio alrededor de ellos. 

Viajeros del espacio 

Puede que a muchos les guste tanto como a mí los relatos de viajes y aventuras, tanto leerlos como verlos en pantalla. Lo curioso es que los viajeros del espacio son incapaces de relatarnos su viaje, lo único que nos pueden transmitir son sus sensaciones. ¿Por qué? Vamos a analizarlo en el programa.Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "CANIBALISMO | Con Nombre de Podcast 03x43" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista