Revista Diario

Carta a mis lectores

Publicado el 20 agosto 2014 por Isi Lpp
Queridos lectores:
Debido a mi prolongado silencio, roto parcialmente con un par de entradas a lo largo de este mes (pocas, muy pocas para mi ritmo de publicación habitual) quería dirigirme a vosotros. Había pensado en hacerlo pidiendo disculpas por esta ausencia. Sé que sois muchos los habituales, los que siempre me leéis cada vez que publico. Sé que esperabais más por aquí. Pero creo que es mucho más constructivo compartir, explicar y expresarme.
Empiezo compartiendo. Lo hago cuando hablo de mi otra casa, mi blog más personal y profesional a la vez: Una enfermera rodeada de cerezas. Tengo que hacerlo porque es donde más me dejo ver, donde más me estoy expresando últimamente. Compagino el estudio del EIR (explicación sobre lo que es eso del EIR aquí) con el trabajo, este mes de agosto en un hospital. Ambos conllevan mucha concentración mental y tiempo, por lo que llevo unas semanas escribiendo poco.
Sigo explicando. Por poco que sea lo que hago, avanzo. En los cuatros ratos que me pongo sigue creciendo Páginas de Flores. Sé que hace tiempo que no hablo de otros proyectos o historias, pero decidí en su momento centrarme en esto, acabarlo y ya se vería más adelante con qué continúo. De todas formas, en estos momentos no tengo acceso a mis notas de, por ejemplo, Proyecto Ilusión, así que poco podría escribir sin ellas, sin comprobar periódicamente ciertos datos. Se hace lo que se puede, que estoy ya que ni sé dónde vivo entre traslados, mudanzas y trabajo.
Termino expresándome. Ya que poco escribo y menos me aclaro con mis horarios cuando me los cambian, aprovecho mi tiempo en idear, en bucear por internet y leer y nutrirme a partes iguales. En tratar de crecer todo lo posible buscando nuevos recursos, experimentando por mi cuenta, interiorizando lo que creo que me interesa.
Así que, queridos lectores, visto lo visto hasta ahora, me parece que lo más sensato es hacer un pequeño parón hasta septiembre. Volveré el día 1, lunes, con nueva entrada por aquí, con más temas por comentar y muchas ganas de que me sigáis leyendo como hasta ahora. En menos de dos semanas estaré de nuevo, palabra.
Mientras tanto, disfrutad del verano. Nos leemos todos muy pronto.

Volver a la Portada de Logo Paperblog