Hace unos días comentaba por Facebook algo así como que "el verano se me estaba escapando sin disfrutarlo", cosa que debo de aclarar que no es cierta. De hecho, está siendo uno de los veranos más bonitos de mi vida. Mi Linita y yo, si, ya sabemos que es una niña, estamos empezando a convivir juntas y nuestros Juanes nos están cuidando con mucho cariño y dedicación. Aún no hemos pisado la playa, puede que por ese motivo tuviera el arrebato de escribir el estado, pero hemos estado haciendo otro tipo de turismo y unas tarjetas de memoria llenas de imágenes lo demuestran.
Las primeras de ellas son de la capital de nuestra provincia: Jaén. Fuimos a hacer unas gestiones cerca de la catedral y allá que me detuve para inmortalizarla. La plaza donde se ubica es grande, pero... por mucho que me alejaba de ella, y me posicionaba de una punta a otra, me fue imposible sacarla entera de otra manera. Lectores paisanos, díganme donde he de colocarme la próxima vez.
La Catedral de Jaén se ubica en la Plaza de Santa María, frente al Palacio Episcopal y al Palacio Municipal. Edificio del siglo XVI concebido para sustituir al anterior gótico del siglo XV. Si quieres saber más sobre ella pincha aquí.
He organizado los post con etiquetas, toda una tarde clasificando fotografías y post con el fin de facilitar tu búsqueda cuando necesites encontrar información. Échale un vistazo y dime qué te parece.
***************************************
Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?