Este CATORCE no pudo estar más a tope de rutinas, y tareas diarias, de mil cosas por hacer. Además, por primera vez cae un día de ensayo, así que nos agarra desprevenidos en pleno proceso de creación de una obra nueva, y de adaptación de Cátame para presentarlo -en vez de en un teatro- en el salón de una casa.
Un CATORCE con nubes que son regadas con ¿Plutonio radioactivo?, espacios pequeños, el “dracu-andrea” y la técnica del susto para quitar el hipo.
Este es el CATORCE más impregnado en rutina, y el que mejor describe hasta ahora un día cualquiera.
CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí
Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.
No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada“