Revista Diario

CATORCE de noviembre

Publicado el 19 noviembre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Este CATORCE es gripal, silencioso, torpe, desenfocado y raro. Los antigripales me bajan las revoluciones, me hacen ver la vida en cámara lenta… hasta veo mal: pido perdón por los desenfoques extraños, juraría que todo se veía bien.

En este CATORCE vamos a mi sitio favorito de esta ciudad, almorzamos con crímenes misteriosos, tenemos una tarde rara y lenta en el estudio y escuchamos cuentos.

Cuando lo edité y vi las imágenes tan extrañas que hice mientras escuchaba esa canción de Damien Rice, me dije: “pues es lo que hay, así estaba mi mundo ese día. Esa soy yo cuando mis defensas están bajas”

Música:

*Damien Rice / My favourite faded fantasy

CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario BenedettiTodo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas