Revista Diario

CATORCE de octubre

Publicado el 17 octubre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Con este catorce descubrí lo mucho que hablo sola en casa, las conversaciones que suelo tener con mis Ian, Bella y Chejov, y lo mucho que me hace reír Gian a pesar de mi malhumor matutino. Pero antes de CATORCE: publicidad.

¡Estamos de sorteo! Tuve la gran oportunidad de estrenar una sección de entrevistas con el talentoso Ruyman Gilbert y estamos sorteando uno de sus dibujos. Descubre cómo, qué y dónde se inspira Ruyman y participa aquí  en el sorteo sin importar en qué lugar del mundo estés.

CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario BenedettiTodo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas