Revista Talentos

Clara y Claire

Publicado el 30 mayo 2019 por Susanavillafane

Cine

Clara y Claire

Película Francesa basada en la novela de Camille Laurens, “Celle que vous croyez”, cuyo estreno en España seráel 31 de mayo de 2019

Dirigida por Safy Nebbou y protagonizada por:Juliette Binoche, Charles Berling, François Civil, Nicole García, Guillaume Gouix.Sinopsis:Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud, de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en Clara, una hermosa joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque todo se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad.


Una relación a cualquier edad, basada en la fantasía virtual puede hacer mucho daño psicológico cuando se llega a un punto de obsesión incontrolada, y es por lo que atraviesa la protagonista de esta historia, que a lo largo de su tratamiento con una especialista, se va desgranando su conflicto hasta llegar a la causa real que la ha llevado a tejer ese entramado perverso, en el que se enreda y la hace caer en su propia trampa. Juliette Binoche encarna su personaje con total entrega y transmite con naturalidad sus altibajos emocionales. El director Safy Nebbou supo llevar un ritmo parejo que no decae en ningún momento.


©SusanaSVillafañe

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Susanavillafane 163 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista