Magazine

Coches híbridos: La introducción

Publicado el 08 julio 2013 por Divergent

¿Ha estado pensando sobre los coches híbridos y tal vez preguntando qué es un híbrido de todas formas? Bueno, en este artículo vamos espero te ayudaremos a entender un poco mejor.

Un híbrido es muy similar a la gasolina del automóvil alimentado la mayoría de la gente conduce hoy en día, la gran diferencia es el híbrido también utiliza pilas como parte de su fuente de alimentación, la mayoría de los coches híbridos en el camino en este momento son híbridos de gasolina y electricidad, aunque, hay algunos que somos diesel-eléctrico, pero por el bien de este artículo nos vamos a centrar en el coche de motor de gasolina y electricidad.

Un coche de motor de gas tiene un depósito de combustible, que suministra la gasolina al motor, lo que convierte la transmisión, que hace girar las ruedas. El híbrido es una solución de compromiso, que trata de aumentar significativamente el kilometraje y producen menos emisiones que los coches con motor de gasolina, que sea útil para ti o para mí, un híbrido debe ser capaz de ser reabastecido rápidamente y entregar unas 300 millas más o mejores entre las estaciones de servicio. El depósito de combustible de un híbrido es muy sofisticado. Electrónica avanzada permiten que actúe como un motor, así como un generador. Se puede extraer energía de las baterías para acelerar el coche, sino que actúa como un generador, puede frenar el coche y devolver energía a las baterías. Se necesita 1.000 libras de baterías para igualar un galón de gasolina en energía. Esta combinación puede y está reduciendo sustancialmente el consumo de gasolina. Estoy seguro de que las cosas sólo van a mejorar en el futuro para los coches híbridos, que fueron mucho tiempo en llegar y no voy a ser para todo el mundo. El costo de los híbridos no es tanto como se podría pensar, aunque algunos lo hacen llegar a ser muy costoso dependiendo de los extras y opciones añadidas, al igual que cualquier automóvil nuevo.

Aquí está una lista de lo que está disponible en los híbridos a gas en el mercado hoy en día y otras que vendrán pronto, Honda Accord, Honda Civic, Honda Fit se espera en 2008, Honda Insight, Hyundai Accent, que se espera en 2009, Chevrolet Malibu espera 2007 Lexus GS 450h, Nissan Altman, que se espera en 2007, Toyota Camry, Toyota Plus, SUVs y minivans-Chevrolet Tahoe, que se espera 2007, Dodge Durango, que se espera en 2007, Ford Escape SUV, GMC Yukon, que se espera de 2007, Lexus RX400h SUV, Toyota Highlander SUV, Mercury Mariner SUV, y otros vendrán en un futuro próximo.

En este momento hay suficiente en el mercado para mirar a ver si tal vez un automóvil híbrido es para usted. Al principio, los diseños parecen un poco diferente, lo hacen tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero después de un tiempo a pesar de que parecen encajar perfectamente y algunos tendrán que buscar un segundo tiempo en el diseño inteligente.

Echa un vistazo y tal vez una prueba de manejo, creo que será una grata sorpresa en la carrera y el concepto de los nuevos híbridos. Son diferentes y tomará algún tiempo para acostumbrarse, pero son muy necesarias, y acabar con algunos de los otros automóviles de alto consumo de gas que se encuentran en el camino hoy.

Espero que después de leer este artículo usted tendrá una mejor comprensión de lo que es un coche híbrido es todo, parecen haber llegado para quedarse.

Si aún así se ha quedado con ganas de saber aún más sobre los coches híbridos puede usted visitar la Wikipedia – Coches Híbridos. 


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :