Magazine

Top 10 de los coches híbridos más caros

Publicado el 30 septiembre 2013 por Divergent

Hay una tendencia cada vez mayor y la demanda de los coches híbridos. Los coches híbridos funcionan con doble fuente, como la energía de la batería, así como la gasolina, a diferencia de los automóviles convencionales, que se ejecuta en el petróleo y no tiene una fuente alternativa. La tecnología híbrida está disponible en sedanes, SUVs, Coupé y vagones.

Aunque el precio de los automóviles híbridos es en el extremo superior, con su nueva tecnología y características innovadoras triunfa. Se califica excelente en el rendimiento, la eficiencia del combustible, así como aspecto elegante con interiores de lujo que hace que sea la elección indiscutible para muchos que buscan la comodidad y conducción placentera. El adagio “la calidad no es barato” es válido paravehículos híbridos y es por eso que las más caras tarjetas híbridas denotan un mayor rendimiento y la calidad también.

Aquí está la lista de los 10 mejores coches híbridos más caros disponibles en el mercado hoy en día.

  • 2012 Chevrolet Silverado 1500 Hybrid: Chevrolet Silverado es el primer vehículo en utilizar la tecnología híbrida entre los vagones. Este precio wagon manufacturados estadounidense varía de 40.000 a 50.000 dólares. Se extiende en la tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y alcanza casi 20 millas por galón.
  • 2011 Lexus RX 450h: Lexus RX es un SUV con capacidad para cinco y está disponible en dos modelos. Tanto la estructura de los modelos de un motor de seis cilindros que alcanza alrededor de 30 millas por galón, que es bastante alto para un SUV. It precios en torno a 45 mil dólares.
  • 2012 Chevrolet Tahoe Hybrid: Chevrolet Tahoe es un SUV que se extiende en dos modelos. Con un motor V6 con transmisión automática que alcanza alrededor de 20 millas por galón. Con un precio de alrededor de 50.000 dólares que se jacta de una de ocho plazas y tiene una enorme capacidad de arrastre.
  • 2012 GMC Yukon Hybrid: GMC Yukon es un vehículo deportivo utilitario con clase que tiene capacidad para cinco. Se registra un kilometraje de 21 mpg y es un vehículo familiar. El GMC Yukon varía de 52.000 a 62.000 dólares. Se ofrece un viaje cómodo con lujosos interiores.
  • 2012 Volkswagen Touareg Hybrid: El Volkswagen Touareg es también un vehículo utilitario deportivo que cuenta con una caja de cambios automática y un motor de seis cilindros. Se completa casi 22 millas por galón y oscila alrededor de 65.000 dólares.
  • 2012 Porsche Cayenne Hybrid: Porsche Cayenne varía en dos modelos y posee las características de un coche deportivo Porsche fabuloso con el construido SUV. Su precio oscila alrededor de 60.000 dólares y termina alrededor de 20 millas por galón.
  • 2012 Cadillac Escalade Hybrid: Es el primer híbrido SUV con capacidad para ocho personas, tiene una robusta construcción con un aspecto elegante. Posee un motor V8 con una potencia de salida máxima de 322 HW. Su precio oscila entre 75.000 y 85.000 dólares.
  • 2011 BMW ActiveHybrid X6: Se trata de un híbrido extravagante vehículo de tamaño completo y rangos en dos modelos. Tiene un aspecto masivo con un acabado brillante y lujosos interiores. El precio oscila alrededor de 90.000 dólares.
  • 2012 BMW ActiveHybrid 750: Es un sedán de tamaño completo que nos brinda la capacidad de conducción extraordinaria. El precio oscila alrededor de 100.000 dólares de los EE.UU., que es bastante cara.
  • 2011 Tesla Roadster: Es un modelo convertible deportivo con capacidad para dos. Nos proporciona una excelente potencia progresiva mecánica. El rango de precios es de alrededor de 130 mil dólares y encabeza la lista de los 10 mejores coches híbridos más caros.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :