Magazine

Una breve historia de los coches híbridos

Publicado el 18 septiembre 2013 por Divergent

Actualmente los vehículos verdes se convierte en una tendencia mundial. Casi todo el estado comenzó a hablar y de mercado en sus países. Lo mismo sucedió también en Indonesia. Los fabricantes de automóviles famosos como Toyota han presentado una propuesta al Gobierno de Indonesia para la comercialización de este coche. Por lo tanto , no hay absolutamente ninguna sorpresa que usted puede encontrar algunos coches híbridos Toyota Prius comenzó a aparecer en las calles de Indonesia.

Los vehículos que dependen de doble motor, el motor no era una nueva tecnología. Dado que los vehículos híbridos de la década de 1900 han crecido bastante grande. Y el primer vehículo híbrido es una salida de Porsche en 1900.

Después de Porsche , otro automóvil que se aplica esta tecnología es maderas Dual Power Modelo 44 Coupe que saldrá a la venta en 1916.

El coche que había participado en una exhibición de autos en Detroit , Estados Unidos, es impulsado por el poder de los dos motores es decir, motor de gasolina y la batería.

Motor de gasolina de automóviles usados ​​clásico es un motor de gasolina de cuatro cilindros que se combina a continuación con la donación de propulsión de un conjunto de baterías .

Este auto es capaz de funcionar a velocidades de hasta 15 millas por hora con una velocidad máxima de 35 millas por hora .

Y el personaje principal de la historia detrás de este transporte es Clinton Woods, Edgar , autor del primer libro sobre el coche eléctrico . En 1899 fundó el bosque Motor Vehicle Co. y construido más de 30 modelos de coches .

En 1911-1918 esos vehículos han comenzado a ser comercializados a un costo de aproximadamente $ 2,700.

Sin embargo , el desarrollo de coches híbridos se había detenido por el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo en el mundo . En la década de 1960, el coche híbrido comienza a hundirse y los coches del petróleo como combustible tomó de nuevo el mercado de automóviles del mundo .

No fue sino hasta la década de 1990 , después de la producción de petróleo ya no es mucho y el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo se está agotando, y los problemas ambientales causados ​​por las emisiones de los coches de gasolina , los coches híbridos nuevo fabricante de automóviles miradas lascivas .

Y el pionero principal es Toyota, el fabricante de automóviles de Japón, que emitió el primer coche híbrido de producción masiva en el mundo en 1997 con su Toyota Prius, que fue seguido por otros fabricantes de automóviles del mundo .

En la actualidad, casi todos los fabricantes de automóviles comenzaron a producir coches híbridos , que van desde fabricantes de automóviles japoneses de automóviles estadounidenses y europeos , tales como Ford , Chevrolet, Mercedes o BMW .

Por último , la tecnología de este coche no era una nueva tecnología, sino que es una modificación de las tecnologías existentes . Coche híbrido se había hundido a causa de los precios del petróleo barato . Sin embargo, con la delgadez de los recursos naturales de petróleo y el calentamiento global son cada vez peor, el coche híbrido puede ser una de las soluciones para superar esto. Es hora de que nos cambiamos a coches respetuosos con el medio ambiente.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :