Revista Literatura

Confusión

Publicado el 08 enero 2011 por Marcelacastillo
¡MALDITA SEA!. Maldito el dolor, que se sumerge en mi piel y llega hasta mis huesos…Mirada patética de desilusión, estúpida ironía que me llena de sangre las heridas, y de lagrimas los ojos.Confusión, que invade cada parte de mi cuerpo…Rabia del destino, de la inocencia, de la fe, de las ganas…de la estúpida entrega.Rabia del descontrol, de la soledad…del sentimiento.Frustración…impotencia del tiempo...de los momentos, del olvido, del pasado, del presente…ignorancia del futuro, incertidumbre del mañana.Vida cuestionable, suerte dudable…inexistente fuerza.
Ansias de correr, de huir hasta que la sangre corra por mi cuerpo en vez de sudor.Gritar hasta que el corazón salga por la boca…dejando atrás cada parte de vida, de fuerzas, de llanto.
¡ESTUPIDA!...la vida, o el tiempo, o simplemente el sentimiento. Se acabaron las fuerzas, las interminables ganas…se acabo en mi la belleza del alma, del mañana…del ayer.Engañando a mi propio ser…y al futuro, diciendo “TODO VA A ESTAR BIEN”. ¿En que maldito y estúpido momento se acaba todo? En que momento se supone que existe la graduación en experiencia, en dolor… ¿En que momento se aprende a vivir…?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas