“Mi proyecto creativo trata sobre los amigos imaginarios que todos teníamos en nuestra infancia”
Ervin Boer se graduó en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de West de Timisoara, Rumanía. Se introdujo en el mundo de la fotografía a los 18 años como una afición. Hace tres años una de sus fotografías recorrió el mundo tanto física como virtualmente haciéndose famosa en pocos días.
A partir de ahí comenzó a investigar sobre la convergencia de dos de sus pasiones, el diseño y la fotografía desde una visión única, de esta forma, con cada fotografía, convierte su fantasía en la realidad de todos.
“Un proyecto que saca sonrisas a nivel mundial”
Cuando el periódico rumano Libertatea le preguntó cuándo y cómo surgió la idea de jugar en las imágenes de dibujos animados, el artista respondió:
“En mayo del año 2015 me di cuenta de un dibujo con la mano que sostiene una taza de café y un fondo blanco. Desde entonces, he añadido algunos bocetos con un palo y un termo de café… derramé café en la taza. Empecé con algo sencillo, pero con el tiempo he desarrollado una pasión por el diseño gráfico y la oportunidad de desarrollar un pequeño proyecto “Creación vs Creador” con personajes de dibujos animados. La idea, francamente, no sé cómo se produjo.”
Su preferido es Jerry, él es el que con más frecuencia aparece en sus composiciones fotográficas. El propósito de este proyecto y de su creador es que la gente sonría.
Por ello, cada fotografía combina a conocidos personajes de dibujos animados que nos recuerdan a nuestra infancia con situaciones divertidas del día a día. Gracias a internet su proyecto se ha hecho viral mundialmente, su gran aceptación ha hecho que el proyecto tenga dos entregas y esperamos con emoción que realice una tercera.