Revista Diario

Crónica primera (NaNo 2013)

Publicado el 04 noviembre 2013 por Isi Lpp
¡Muy buenas, gorriones míos! Primera semana de NaNo que se acaba. ¿Cómo os está yendo el reto? ¿Lo habéis empezado bien?
Lo mío están siendo días muy ocupados. Días en los que no he podido acceder al ordenador y, por tanto, he tenido que escribir a mano. Días duro de estudio, también, con temarios largos que terminar y otros igual de largos que empezar.
Pero también están siendo días creativos, mucho. El reto 365 crece ahora como nunca y lo estoy aprovechando bien para el Nano, pues ya tengo la costumbre diaria y solo me quedaba hacer los textos más largos. En total, disfruto de 5005 palabras en el contador y estoy feliz con ellas. Me está mereciendo la pena hacerlo así, sin prisas y sin tener en mente nada elevado, solo seguir con lo que ya tengo. Estoy consiguiendo que salgan con menos esfuerzo las palabras. Para muestra, un botón de algo que surgió ayer:
“Soy tan cobarde que no me atrevo a decirle la verdad. Que no echo de menos a nadie más que a la vieja Nanako de risa fácil y ganas de comerse el mundo.
En lugar de eso ahora mira las vías con el apetito de un suicida, y yo me muero por dentro.”

Hoy tocó avanzar un poco proyecto*ilusión, y ya que estamos le di un buen empujoncito. Así que doble felicidad, por avanzarlo y por continuar el NaNo, con el reto que supone.
Tampoco tengo mucho más que compartir sobre el tema, pues llevamos pocos días y aún no está siendo difícil. Aún. Espero seguir así el resto del mes y venir a compartirlo.
Por cierto, y que no se me olvide, a modo de nota mental: no hagáis esto en cuadernos pequeños, os lo fundiréis en nada y necesitaréis varios. Os lo digo tras fundirme casi una cuarta parte del que utilizo ahora en estos tres días.
Feliz domingo, gorriones. Apretad con ganas, que eso es solo el principio.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas