Revista Diario

De cara a junio

Publicado el 22 mayo 2013 por Isi Lpp
¡Muy buenas, señores! La verdad es que ando algo perdida últimamente pero es por una buena causa. En lo que llevo de semana llevo ya tres libros leídos, me enganchan uno tras otro, así que no paro de devorarlos. Por eso no ando mucho por aquí. Que debería estudiar, pues sí, pero después de esta última novela dejaré la lectura para después de los exámenes, tocará aplicarme como una niña buena.
Ya iba tocando actualizar, desde luego. Hoy ha coincidido, además, que se me han acumulado algunas cosas que contar, así que era el momento perfecto para ponerme a escribir esta entrada.
Empiezo con la primera novedad en el frente: ya que tengo bastantes ideas en mente, todas pidiendo su turno y deseando que las escriba aunque no tenga el mejor momento creativo en este momento (para lo que quiero hacer, me refiero), cuando termine los exámenes de la Escuela de Idiomas me pondré a seguir con mis historias. Tiene su por qué.
Aquí va la segunda novedad en el frente: he visto ya un par de concursos que tienen bastante buena pinta y en los que podría participar con alguna de estas historias. ¿Por qué no intentarlo? Aún queda para que se acabe el plazo bastante tiempo, así que si me pongo a ello podría participar en alguno de ellos. Intentarlo lo voy a intentar, eso desde luego.
Tercera novedad en el frente: no son los únicos concursos que he visto, hay un tercero que no para de rondarme, esta vez de poesía. No sé si participaré o no en él, ganas no me faltan pero no consigo inspirarme para escribir poemas, así que está más en el aire. Qué le vamos a hacer, si no fluye, si la fuerzo, queda fatal y no hay manera.
La cuarta, y última por el momento, novedad en el frente: todo lo anterior puede quedar paralizado si, en cualquier momento, sale el fallo de cierto concurso que estoy esperando. Tocaría, entonces, trabajar en otra cosa, una idea bastante friki que tengo en mente. Y si no sale bien la cosa con el concurso siempre tengo la posibilidad de escribir la historia y currármelo por mi cuenta, pero ya se verá con el tiempo todo.
En la lista anterior no nombré otros proyectos por el simple hecho que nada tienen que ver con todo eso y que tampoco puedo dar abasto con todo. Tampoco nombré algunas cosas que tengo pendientes de que vean la luz, pero dadme tiempo para que os lo cuente, que no depende de mí.
Todo eso tengo por delante para el verano. Algo me dice que no me aburriré, no.
Suena: Skyrim meets metal - 331Erock

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas