Esta es la participación más personal que he hecho hasta ahora en la iniciativa de la A a la Z de Miss Lavanda. Y la más difícil de fotografiar, siempre huye del lente.
G. Esa es la letra de una de mis personas favoritas en el mundo. La primera en la lista.
Amo su manera de ver el mundo. Su talento natural para que todo lo imposible luzca alcanzable. Su misterioso método para lavar los platos, dejando un lago de agua a su alrededor.
Respeto sus ideas y su valor para defenderlas. La sinceridad de sus palabras, aunque a veces duelan.
Su invisible y constante forma de apoyarme en todos mis proyectos. Su brutal técnica para hacerme cosquillas. Sus improvisados pasos de baile.
No podría vivir sin la sazón de su comida fusión. Sin la mirada pícara que me regala justo antes de hacer una maldad. Sin su descuido a la hora de vestir.
No es mi mundo, pero no imagino este mundo sin él.
*Y hay muchas más G participando, pueden verlas todas aquí, se los recomiendo que tengo unas compis en esta iniciativa que toman fotos preciosas.
Aprovecho para invitarte a ver CATORCE un mini-documental que puedes ver aquí
Cada 14 de mes la cámara graba cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.
Por que la verdad es que no todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada“