¡Nueva newsletter en vuestra bandeja de entrada! La envié el pasado 27, así que si aún no la has leído echa un ojo en Spam, por si se hubiese colado.
Una de las cosas que comento en dicha newsletter es sobre el CampNaNo. Y es que este año he decidido que voy a participar en la edición de abril, aunque sea por el simple hecho de teclear algo, por mínimo que salga, a lo largo del mes. Debido a que estoy inmersa en pleno proceso de estudio (la prueba está en que mi lista de lecturas está completamente parada) me he puesto la meta mínima que permite el reto: diez mil palabras.
Un par de ideas por aquí, unas cuantas notas por allá, unas imágenes inspiradoras de fondo y una pizca de ganas de ponerme a ello. Esos son los ingredientes de lo que me va a tener tan entretenida este abril: Interludios.
¿Qué saldrá de aquí? Supongo que a final de mes lo veré bien. Me apetece escribir sin presiones, según vaya surgiendo. Páginas de Metáforas requiere de mí bastante dedicación para trabajar en ello, así que me apetece probar con algo un poco más ligero por medio, mientras sigo peleando con las páginas a ver si sale lo que quiero contar.
Como siempre, iréis leyendo mis progresos por aquí. Y, por supuesto, si caen libros nuevos tocará teclear la correspondiente reseña en estos lares.
