Revista Fotografía

Despedida de soltera en Badajoz

Publicado el 12 marzo 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Despedida de soltera en Badajoz

Despedida de soltera en Badajoz con Begoña.

Hola!!!! Este es un post que tenía muchas ganas de publicar. Primero por tratarse de un reportaje fotográfico poco habitual, sinceramente nunca antes había realizado un reportaje fotográfico a una despedida de soltera; dicen que siempre hay una primera vez para casi todo. Y segundo por los buenos recuerdos que me trae este fin de semana, tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta despedida se tramó totalmente en secreto, a escondidas de Begoña (la novia), por lo que tengo que agradecer primeramente a sus cómplices de querer contar conmigo para esta cita, sin ellas no hubiese sido posible. El fin de semana perfecto, Carnaval de Badajoz, todas grandes amigas y sobre todo muchas ganas de pasárselo en grande. Me gustaría que hubiesen visto la cara de Begoña cuando entró en el hotel y se encontró dentro de su habitación a cinco amigas (las cuales no sabía que venían)  y al  fotógrafo de su boda esperándola!!! …. ya os podéis imaginar.

La fiesta comenzó de noche, parando a cenar en la taberna La Giralda, un lugar típico de la gastronomía pacense, hay nos dejaron un reservado donde pasamos una cena super animada, buena comida, buen vino y buen rollo. Hubo momentos de mucha risa con las sorpresas que le fueron dando a Begoña. Después nos tomamos un digestivo (gin-tonic) en una de las teterias mas bonitas que he visto en mi vida, el Rincón Nazarí, un lugar increible con una decoración impecable, al final de la noche acabamos en el Atenea, un disco-pub del centro de Badajoz donde se tomaron la penúltima de la noche.

Quiero mostrar un pequeño resumen de esta despedida tan especial, (a las cuales también se les puede hacer un reportaje fotográfico)  donde las chicas tuvieron un comportamiento maravilloso, donde se demostró el buen gusto que tuvieron a la hora de organizar este tipo de fiestas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos. A Begoña y Juan prepararse para la preboda de Sevilla, vamos a disfrutar de lo lindo.

despedida de solteracarnaval de badajozcarnaval de badajozfotos de carnavaldespedida de soltera en badajozdespedida de solterareunion tuppersexrincon nazari badajozdespedida de solterarincon nazari badajozdespedida de solteradespedida de solteradespedida en badajozfotografo badajozfotografo badajozdespedida de solterafotografo badajozdespedida de soltera badajozdespedida de soltera

La entrada Despedida de soltera en Badajoz aparecerá primero en FOTOGRAFO DE BODAS EN CADIZ, fotografo cadiz, marbella, malaga.


Volver a la Portada de Logo Paperblog