Revista Talentos

DIOSES O TIRANOS | Con Nombre de Podcast 03x48

Publicado el 24 julio 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
DIOSES O TIRANOS | Con Nombre de Podcast 03x48 | luisbermejo.com
La especie humana no culminó su evolución en el homo sapiens. Debido a que es un sapiens está investigando numerosos fenómenos y, como no, uno de ellos es el de prologar su limitada vida. Para ello no sólo basta una mejor alimentación y buenos hábitos, que le ha llevado a duplicar o triplicar su esperanza de vida. El homo sapiens pretende que sus años de vida sean mucho mejores o sencillamente, la vida eterna. Si lo consigue… ¿Seremos dioses o tiranos? 

DIOSES O TIRANOS | Con Nombre de Podcast 03x48 

Otros temas en el programa de esta semana: 

Introspección 

La introspección, según su definición del diccionario es la mirada interior que se dirige a los propios actos o estados de ánimo; o sea, conocerse a sí mismo, saber lo que somos, lo que queremos y lo que no queremos. Pero para llegar a ello necesitamos de un largo viaje al interior, a nuestra propia identidad. 

 En una playa 

¿Me permitís una licencia veraniega? Recuerdo mi etapa anterior en la que solía escribir relatos, así que se me ocurre que como buena época para disfrutar de un relato breve, os cuento este. 

 Una del oeste 

No se si como yo recordaras aquellas tardes de verano en las que el calor era insoportable y te refugiabas en la sombra del salón, ponías la tele y te disponías a ver la típica “del oeste” que daban por televisión. También en las noches de cine de veranos este tipo de películas eran frecuentes. Pero… ¿Cómo nació el Western? Vamos a repasar su historia.  GOG. Capítulo 4 segunda parte.Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "DIOSES O TIRANOS | Con Nombre de Podcast 03x48" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista