Hace un tiempo esta bitácora dejó de existir, no sé si alguno de vosotros se dio cuenta. Me despedí por vacaciones allá por el mes de junio y en septiembre un arrebato me llevó a hacer click en "suprimir este blog". Menos mal que blogger tiene una opción de recuperar para aquellos que se arrepienten pasado un tiempo.
He vivido unos meses en los que a pesar de tener mi cámara presente y conmigo a diario, mi interés por este bello hobbie no ha disminuido en absoluto, no he sentido las ganas de venir a colgarlas aquí.
Sin embargo, en los dos últimos días he tenido un par de toques de atención de dos grandes amigos que me han traido de regreso. Uno virtual, la encantadora Remei que me dijo mediante un email que echaba de menos mi blog de fotografía; y otro real, Rafa, alguien especial y muy querido que de vez en cuando visita mi flickr y que me animó a tener un blog donde mostrar, las bellas fotos que según él hago.
Si alguien me sigue teniendo en su reader y desea continuar a mi lado, he cogido el camino de regreso.
*************************************
Me he traido aquí varios post de un viaje a Hamburgo que hice el pasado mes de septiembre y que colgué en otro lado. Si os apetece verlos pinchad aquí.