Revista Talentos

EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS

Publicado el 07 febrero 2021 por Luis Bermejo @CNdePodcast
EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS | luisbermejo.com

Las mancias son ese método, técnicas y artes que van a permitir al ser humano averiguar lo que el destino le tiene preparado. Adivinos, echadores de cartas, médiums, visionarios, utilizan una serie de herramientas, de las más variopintas y variadas, para pronosticar el futuro. Veamos algunas de estas técnicas, las hay para todos los gustos.

EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS

Fotografía de Damir Spanic

Sintonía: Traitors Thieves Bastards - A Ritual Play

Prólogo al programa "EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS"

Y cuando digo que hay para todos los gustos, es que los hay. Seguramente muchas de las técnicas adivinatorias te van a sorprender, o quizá no porque ya lo sabías. Eso ya depende de tu conocimiento de las mismas. Pero de lo que sí estoy seguro es de mi conclusión inapelable, al menos desde mi experiencia.

Esta concusión es que a mi jamás me han adivinado nada. Ni de mi pasado, ni de mi presente y mucho menos de mi futuro. Pero es que además, basta con hacer un repaso a la historia para ver que nunca adivinaron nada. Y hablo de acertar, es decir, en el momento y no a toro pasado, que muchas veces sucede que en las predicciones quieren hacer que se adapten a lo que luego en realidad sucede, como ocurre con el famosísimo Nostradamus. Y si me dices que en los textos religiosos existen profetas, admítelo, esos textos se escribieron decena o cientos de años después, con lo que es fácil manipular los datos para hacer que acierten. Otros temas en el programa son: 

  •  Reporteras de guerra

Durante la guerra civil española numerosos reporteros acudieron a España a cubrir los acontecimientos que ocurrían, o al menos intentarlo. Ya entonces se posicionaban a favor o en contra de algún bando, según su ideología. Pocos pudieron lanzar crónicas desde los dos bandos, salvo una mujer. Y es que mujeres, reporteras de guerra, en aquellos años, también las hubo. 

  •  Sálvese quien pueda

Vivimos tiempos revueltos, producidos por la pandemia y las decisiones, muchas veces desacertadas de los dirigentes, que hacen que la población proteste. Además ha surgido la que yo denomino “guerra por las vacunas”; y es que hay muchos intereses creados para obtenerlas y cumplir las promesas imposibles de los políticos. 
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.
¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:

EL EV3NTO 02x23 | CURIOSIDADES DE LAS MANCIAS

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista