Revista Talentos

EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57

Publicado el 30 agosto 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57 | luisbermejo.com
Llegamos a este fin del verano, bueno, del mes de agosto, que coincidirá con el final de temporada de EL EV3NTO. Ha sido un verano sin duda atípico y, contrariamente a otros, difícilmente lo vamos a olvidar. Viene septiembre, estrenaremos nueva temporada, y una cuesta que tendrá más pendiente que las famosas cuestas de Enero.

EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57


Prólogo al programa "EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57"

Ha sido todo un año de experiencias, con sus momentos álgidos pero también con sus momentos bajos. Lo mejor que cabe destacar de este año es que los mecenas han crecido, los seguidores también y pocas son las críticas que recibe este podcast, aunque alguna hubo y convenientemente borré por impertinenes o porque era más que obvio que ni leyó el artículo ni escuchó el programa, por tanto quien no aporta, se aparta.

Curiosamente en el programa más reciente y de más audiencia que he tenido, en el que entrevistaba a Raúl, sólo hubo un trol con la crítica conveniente que eliminé, porque alguien que no argumenta y directamente insulta, no merece ni ser "aprobado", esto no es un curso para desempleados donde todos llevan su "certificado".

Tento planes para la segunda temporada, van a ser un reto, porque mi intención es la de entrevistar a personas más o menos conocidas o simplemente interesantes, cuando lo he pedido, nadie se ha ofrecido. Así que la intención de tener algún colaborador o colaboradora para tener una sección, la veo aún remota. Aunque si lees esto y te picas, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Otros temas incluídos en el programa de fin de temporada:


  • Psicópatas


Vamos a meternos en la mente del psicópata y analizar el posible origen de la expresión de las psicopatías en diferentes individuos muy conocidos por sus asesinatos y tropelías. Nos meteremos en su mente e intentaremos averiguar el por qué. ¿Coincidirán las causas de sus comportamientos entre ellos?

  • La dama coja


Este es el apelativo “cariñoso” que los nazis asignaban a Virginia Hall, la espía más peligrosa de los aliados que supo hacer un trabajo ímprobo y exitoso, sabiendo desaparecer siempre justo antes de ser apresada. Por cierto, murió ya anciana a finales del Siglo XX.

  • Accidentes de Famosos


Los accidentes de tráfico son un hecho que se lleva la vida de miles de personas cada año. Son inevitables, al menos en su minoría, y hemos visto como diferentes campañas de concienciación los han hecho disminuir, junto con los elementos electrónicos que ayudan a la conducción, sobre todo a aquellos que no saben conducir. En mucho casos estos accidentes se han llevado la vida de personas famosas.

  • Los Masters del Amor


Abordamos otro capítulo sobre el amor, que tanto es dado en verano, y como últimamente lo hacemos desde el punto de vista de la ciencia y de un matrimonio que dicen ser los Masters del Amor.

Y para los mecenas:


  • Deacon Brodie, un ladrón de mucha enjundia


La figura del conocido Decano Brodie, William Brodie, quizás no sea muy conocida en el mundo entero, aunque si en la ciudad donde tenía su exitoso negocio de día y cometía sus fechorías de noche. Incluso hay una Taberna en Edimburgo con su nombre. Conozcamos la historia de este personaje, que dicen inspiró la conocida novela de Terror “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”.


Para Seguidores, Fans y Productores de EL EV3NTO con Luis Bermejo

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:

EL EV3NTO de VERANO. Fin de temporada 01x57

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista