Revista Talentos

EL ORIGEN DEL ODIO | Con Nombre de Podcast 03x44

Publicado el 26 junio 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
EL ORIGEN DEL ODIO | Con Nombre de Podcast 03x44 | luisbermejo.com
Si bien el deporte nacional español es la envidia, últimamente le está cogiendo delantera el odio. ¿Cuál es el origen del odio? ¿Por qué odiamos? ¿Son otros quienes nos empujan a odiar? ¿Somos nosotros mismos? ¿Existe un plan para odiar, dividir y vencer? Muchos han convertido el odio en un negocio y otros censuran el odio en un sentido, pero no en el otro sentido según sea la ideología del odiador profesional, que los hay. Vamos a analizar el tema y vamos a discernir por qué existe el odio para así intentar, inteligentemente, erradicarlo. 

EL ORIGEN DEL ODIO | Con Nombre de Podcast 03x44 

Otros temas en el programa: 

Delirium Tremens 

El Delirum Tremens es una forma grave de la abstinencia alcohólica. Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales. Muchos escritores se refugiaban en el alcohol y las razones eran varias. Incluso algunos afirmaban esto siendo mentira, pero en muchos otros era verdad. ¿Qué relación podemos encontrar entre literatura y alcohol? 

Misterios de la Biología 

Muchos son los misterios de la Biología porque queda mucho por descubrir; pero sobre todo, la máxima dificultad es la de definir los fenómenos que se comportan de una manera a nivel microscópico y de otra a nivel macroscópico. Esto que te parece tan extraño, voy a explicarlo en esta entrada. 

Música y Algoritmos 

Seguramente te sonará raro el título de Música y Algoritmos, pero lo vas a entender rápidamente en esta entrada. Habrás escuchado muchas veces decir que la música de hace 20 años era mucho mejor que la de hoy. Pero no creas, la música de hoy ha cambiado tanto, la industria a cambiado tanto, que lanzar un nuevo tema musical de éxito ha dejado de ser un secreto, para formar parte, música e industria, de la decisión de los algoritmos.Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "EL ORIGEN DEL ODIO | Con Nombre de Podcast 03x44" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista