[Nueva cabecera en mi página de Facebook.
Traducción: "Esta pequeña historia que he soñado quiere ser escrita, sin duda."]
Hace tiempo que no le dedico una entrada en exclusiva a mi trabajo, y debería. Hoy, además de contar en qué me distraigo últimamente quiero enlazarlo con otras cosas, entre ellas, esta canción.
Esta tiene una versión cañera y esta otra que enlazo arriba, a piano (y en directo es brutal, que Till Lindemann tiene una señora voz de barítono que te pone los pelos de punta). Me parece absolutamente preciosa y desgarradora a la vez. Una no sabe alemán, pero al igual que hago con otras canciones de otros idiomas, me molesto en buscar la letra y en ver qué significa. Y me ha cautivado, conquistado y estremecido por completo. Me gusta más así, a piano, porque creo que tiene todavía más fuerza, me llega mucho más. Es por eso que la estoy usando para inspirarme para mi trabajo de ahora.
Y es que estoy escribiendo para un concurso. Hace un par de semanas que leí las bases y pensé que por qué no intentarlo. Como he dicho en alguna que otra entrada anterior he decidido volverme loca y complicarme la vida, porque hacerlo fácil no tendría ningún aliciente ni sería yo. Tengo el tiempo un poco limitado, pero voy avanzando a buen ritmo. Y da bastante gusto ver que todo el esfuerzo que le estoy dedicando está dando unos resultados bastantes decentes.
Se agradece mucho tener de fondo esa inspiración, que hay veces que los versos no quieren salir a la primera. Además, siempre me ha resultado más fácil sacar poesía con este tipo de música, de la que me haga sacar lo que llevo dentro.
Pero no es de lo único que hoy voy a venir a hablar. Como dice la imagen que encabeza la entrada, hay una historia que quiere ser escrita. Una de tantas, que bien cierto es que cada dos por tres vengo hablando de alguna por estos lares. Pero una va a ser niña buena y va a aprovechar un sueño que tuvo con unas pocas ideas buenas y, después de terminar el poema del concurso (hay prioridades, señores) me voy a poner con ella.
Esta en concreto de la que hablo me interesa desarrollarla porque quiero subirla a Wattpad. No puedo decir cuándo lo haré, lo siento, pero sí sé que la compartiré por ahí cuando la tenga lista.
Y es por eso por lo que no puedo contar mucho más. Son buenas causas, como veis.
| Facebook | AmateursHotel | Livejournal | Blog personal |
