Revista Talentos

FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03

Publicado el 20 septiembre 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03 | luisbermejo.com
Durante algún tiempo se pensó que la relación entre Faraones y canibalismo era muy estrecha probablemente debido a los apresurados estudios de los primeros arqueólogos. En el programa de hoy os contaré cómo se desarrollaron las investigaciones y los pensamientos actuales sobre el tema.

FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03


Sintonía: Traitors Thieves Bastards - A Ritual Play

Prólogo al programa "FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03"


Sea como fuere el tema está sin resolver ni aclarar como podréis oír en el podcast y muchos son los misterios que, a pesar de poder descifrar los jeroglíficos egipcios quedan aún por resolver. Es posible que, como los arqueólogos comenzaron las investigaciones en épocas muy tempranas, en las que aún no se ponía el cuidado que se pone hoy en día para desenterrar yacimientos, muchos de los indicios que aclararían las dudas que aún existen se perdieron y nunca se puedan desvelar... En fin, nunca se sabe.

Pero aún así me ha parecido interesante traeros esta parte de la arqueología pues el tema en cuestión, insisto, no está aclarado.

Además como ya veis, se ha cambiado el nombre al programa. Los contenidos van a seguir siendo los mismos, aunque el enfoque va a ser más incisivo y crítico. Vamos, como se suele decir vulgarmente "me voy a mojar más".

En el programa de hoy he traído una invitada, Valeria Surcis, que también hace podcast y que por twitter se ofreció a colaborar con mi programa. Aún no se cómo lo haremos, pero si nos dais opiniones, os lo agradeceríamos tanto ella como yo. En el apartado de su entrevista os dejo su podcast para que lo escuchéis por si os gusta.

Los temas incluídos en el programa son:


  • Charla con Valeria Surcis

Hoy os traigo una charla-entrevista con Valeria Surcis, que entre otros podcast tiene uno particularmente curioso que es "Quiero contar tu historia", y hablamos de diversos temas relacionados con su podcast o el mío, el mundo de los podcast, las audiencias, etc.

  • Soy idiota

Todos hemos hecho el idiota alguna vez en la vida. No está mal, la vida sería muy aburrida si no hiciéramos de vez en cuando alguna tontería. Pero lo que no entiendo es como la vida de muchas personas transcurre siempre dentro de la estulticia, aunque los motivos suelen ser siempre por cuestión educacional y cultural.

  • Vida Extra: Mundos de Ciencia Ficción


Si eres aficionado al cine y más concretamente al género de la Ciencia Ficción, habrás visto numerosas películas. Desde Blade Runner y Alien a Dune o Abyss , por ejemplo, aunque puede que seas menos generalista y prefieras sólo uno de los citados u otros que no cito. Si eres aficionado a los videojuegos de acción y ficción probablemente conozcas la saga Gobliiins o Sable. Pero… ¿Conoces quién o quiénes son los que imaginaron esos mundos? Puede que pienses que los directores o los guionistas, pero ellos no plasmaron físicamente el ambiente sino que lo encargaron a otros autores como por ejemplo “Moebius” que, si lo conoces ya lo sabes, pero si no, es el padre de muchos de esos mundos y no solo un dibujante del mítico cómic “Heavy Metal”.
Para Seguidores, Fans y Productores de EL PERRO Andaluz con Luis Bermejo

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL PERRO Andaluz | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:

FARAONES Y CANIBALISMO | EPa 02x03


Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista