Revista Fotografía

Fotografía de Boda en Algeciras – Julio & Verónica

Publicado el 17 abril 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Fotografía de Boda en Algeciras – Julio & Verónica

Boda en Finca El Campo – Algeciras

Ya estamos de vuelta, llevábamos mas de un mes sin traer nada nuevo por el blog ,  hemos empezado  la nueva temporada y parece que los días tienen menos horas… No podía esperar máss sin mostrar las fotografías de esta pareja tan especial para mi, Julio y Verónica.

Verónica y Julio son de esas parejas que además de estar enamorados uno del otro también son unos enamorados de su pueblo y sus raíces, por eso desde la primera ocasión que tuvimos de conocernos me dejaron muy claro que querían hacer todo lo relacionado con la boda en su ciudad, Algeciras, excepto la sesión postboda que sería en la cercana Jimena de la Frontera, donde Julio tiene también familia, gusta ver cuando la gente quiere de verdad a su tierra y los suyos.

Julio es un algecireño bien parecido, alto, apuesto y muy torero….  Verónica es una algecireña más que guapa, morenaza de sonrisa contagiosa y super alegre, os pongo los antecedentes de los dos para que os imaginéis el revuelo que se formó el día de su preboda  en la mismísima plaza de toros de Las Palomas de Algeciras, querían  un sitio donde se sintieran identificados y cómodos, y lo tuvimos. Como resultado salió una preboda original y diferente que nos ayudó mucho para el día de la boda, una boda que aunque empezó con un día gris y atormentado pocas horas antes de la ceremonia, terminó de una forma espectacular, con una fiesta para recordar.

La boda prometía desde el principio la ceremonia se realizó en Parroquia de la Virgen del Carmen en Algeciras, una de las mas carismática de la ciudad campogibraltareña. Cuando finalizó nos desplazamos al lugar de celebración, uno de los lugares de moda en el Campo de Gibraltar para la celebración de bodas, la finca El Campo, allí después de una sesión de lo mas loca y divertida tuvimos una fiesta genial, con un grupo de amigos cantando coplas de carnaval, la banda de los Malahora, con el amigo Peyo al frente (son geniales) y sorpresas que improvisaron los amigos de la pareja durante toda la tarde- noche. En definitiva fue una gran boda.

Julio no quería dejar escapar la oportunidad de fotografiarse con Verónica en la preciosa Jimena para realizar la postboda, así que al cabo de las semanas pusimos rumbo a la vecina población y mereció la pena.. Juzgadlo ustedes mismos…

Gracias a Julio y Verónica junto a toda su familia que siempre me hicieron estar super cómodo. No me puedo olvidar de todos los compañeros que me acompañaron en estos días con la pareja.

Espero que os guste y hasta la próxima..

Maquillaje: Noelia Cortes

Peluquería: Kety

Video: Banian

Orquesta: Los Malahora

Vestido: Pronovias

La entrada Fotografía de Boda en Algeciras – Julio & Verónica aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog