Revista Fotografía

Fran & Merchi – Preboda en Rota

Publicado el 13 noviembre 2013 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Fran & Merchi – Preboda en Rota

Preboda. Fran & Merchi

Aquí está una de las preboda que hemos tenido esta pasada temporada, una preboda especial, realizada en Rota, mas concretamente en Costa Ballena, un complejo turístico que animo a que visiten porque merece la pena verlo.

Cuando digo que esta pareja es especial para mí, tiene su sentido cuando les cuenta que Merchi es una gran maquilladora que junto a su hermana Yolanda coincidieron conmigo en una boda en la temporada pasada, también realizada en Costa Ballena (Rota). Yolanda y Merchi regentan el salón de estética X los Pelos en Rota pueblo. A partir de ese momento entablamos una amistad en la que cada uno recomendábamos el trabajo que realizaba el otro, de esta manera no fue la única boda en la que coincidí con Merchi, aquí tenéis otro enlace con una boda en la que ellas también estaban como estilistas.

Bueno todo esto que os comento, tiene que ver con la preboda a partir del momento que Merchi me comentó que se casaba con Fran y que quería que yo fuese su fotógrafo. Eso estaba hecho, un verdadero placer poder estar en uno de los días mas importantes de esta pareja.

La idea de la preboda la estuvimos macerando durante un tiempo sin llegar a ninguna conclusión claro, excepto de que tenía que ser tal y como ellos son, sencillos y alegres, tanto Fran como Merchi son una pareja íntima y no les gusta estar dando el cante , así que lo ideal era preparar la preboda en un lugar conocido para ellos, y después dejar que todo fluyera, darle el tiempo al tiempo, y las imágenes iban a caer una a una.

Esto sólo es un anticipo de la maravillosa boda que celebraron al mes siguiente en Rota en el Hotel Duque de Nájera, la cual os la publicaré posiblemente la semana que viene, veréis a unos novios guapos y alegres con un grupo de amigos que partieron la pana en la fiesta.

Bueno os dejo con las mejores imágenes de esta preboda, espero que os guste. Gracias Fran y Merchi por vuestra paciencia y disposición.

Un abrazo.

fotografia de noviosfotografia de parejaspreboda en rotareportaje de noviosreportaje de noviospreboda en rotapreboda en rotafotografia de noviosfotografia de noviosfotografia de noviosreportaje de noviosreportaje de noviosfotografia de noviosprebodaprebodareportaje de noviosprebodareportaje de noviosprebodaprebodapreboda

La entrada Fran & Merchi – Preboda en Rota aparecerá primero en CUATRO CORAZONES FOTOGRAFIA BLOG.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog