Desde hace unos años todos tenemos nuestras fotografías en formato digital, podemos hacer copias de seguridad, retocarlas, compartirlas… Pero ¿Qué pasa con nuestros recuerdos del pasado?
Google nos propone una solución muy sencilla, rápida y con buenos resultados, Google ha lanzado PhotoSan una nueva aplicación de escáner, para recuperar nuestros recuerdos del pasado. La aplicación nos irá guiando durante el proceso.
En primer lugar, realizaremos una fotografía general sobre el recuerdo que queramos escanear, posteriormente, deberemos realizar fotografías en los puntos que nos indicará la app con el fin de obtener una fotografía sin brillos o reflejos.
Una vez se ha finalizado la digitalización de la fotografía nos dejará ajustar manualmente las esquinas de la misma. Una vez hemos terminado el proceso, podremos guardarla en Google Fotos y tendremos la opción de retocarla aplicando filtros y mejoras de calidad.
Google España nos invita a compartir nuestras fotografías escaneadas con PhotoScan en Twitter bajo el hashtag #GooglePhotoScan hoy jueves.
¿Te lo vas a perder?
Cuentanos tu experiencia con la app PhotoScan