Revista Diario

Influencias y algún avance

Publicado el 07 junio 2013 por Isi Lpp
Me acuerdo con amor de algunos un par de veces al día, así, como costumbre saludable. La otra opción es coger un berrinche del copón e ir uno a uno a dar un par de toques en el hombro, montar el pollo y soltarle en la cara a esos personajes en concreto que no soy gilipollas, que me puedo hacer la tonta, pero que sus “influencias” me chirrían demasiado. Como no va a servir de nada y tampoco es tan grave, son solo “influencias”, pues me dedico a maldecir un rato y ya está. Así que si a alguno le pita los oídos que sepa que una elfabruja acaba de ver algo en concreto que le ha hecho acordarse de ese alguien con mucho amor.
Por suerte, gorriones del campo, mientras perdéis el puñetero tiempo leyéndome hasta bajo las piedras y tratando de hacer algo parecido, una va a su puñetera bola y ya está planeando lo siguiente que va a hacer.
Tener ideas chulas por ahí guardadas, bajo la manga, es un placer enorme que compensa muchísimo las molestias de ver tanto intento de por ahí suelto. Hace que se me pase un poco la molestia, incluso, y ya no hay nada más para mí, solo pensar en esa idea o en todas ellas.
No me voy a embarcar en nada nuevo de momento, no es eso. Esto son cosas que voy apuntando por ahí, para un futuro, para cuando me quite otras tantas de en medio. Crece, va haciéndose grande y esta idea en concreto tiene una pinta estupenda para el año que viene, pero no hay nada seguro.
Lo que sí se seguro es que este verano quiero que sea lo más legendario posible. Como bien comentaba Anxo en la entrada anterior, terminaré participando en el CampNaNo y que sea lo que tenga que ser. No sé todavía en cuántas palabras me pondré la meta, es algo que todavía tengo que pensar. Estoy entre las veinticinco mil, las treinta mil y la meta gorda, las cincuenta mil.
Mientras, sigo con otras cosas, por supuesto. ¿Os he dicho ya que he vuelto a ponerme con proyecto*ilusión? Da gusto, un rato dándole y mil palabras más, así sí. Ahora llevo en total 15018 palabras y he pasado del 56% al 60% del reto del CampNaNo de abril ya escrito.
Además, de madrugada me pongo a anotar frases tal y como van viniendo y salen cosas curiosas como este texto que os dejo aquí.
Influencias y algún avance [clic en la imagen para leer Madrugadas]
En fin, gorriones míos, qué os voy a contar más aparte de lo ya dicho... Ah, sí, que no os olvidéis lo de los pitidos en los oídos. Y si no sois supersticiosos, bueno, siempre queda la opción que la conciencia os remuerda un poco por basaros en el trabajo ajeno mientras yo me sigo acordando de vosotros con tanto amor.
Al resto de vosotros, los que no hacéis este tipo de “influencias”, os mando amor del de verdad. Que no todo va a ser venenoso.
Suena: The best of you - Foo Fighters

Volver a la Portada de Logo Paperblog