Revista Fotografía

Jose Luis e Irka. Boda en Rota

Publicado el 30 abril 2013 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Jose Luis e Irka. Boda en Rota

Jose Luis & Irka. Hotel Playa de la Luz – Boda en Rota.

Esta son algunas de las fotografías de boda de Jose Luis e Irka, una pareja roteña que se casaban el pasado 22 de diciembre y quisieron contar conmigo para este día tan especial. Tuvimos el placer de poder conocernos unas semanas antes de la celebración de la boda, allí pudimos contrastar nuestras ideas y ver un poco como nos podíamos organizar durante la boda, algo que es fundamental para no tener sorpresas ingratas el día del evento.

Esta boda en Rota  tuvo algunos motivos muy especiales,  la asistencia de las dos hijas de la pareja o la visita desde Estados Unidos del padre de Irka haría que fuese un evento muy especial.

Yo me fui un día antes para hacer noche en Cádiz, y aprovechar para poder hacer las sesiones previas a los dos con bastante tiempo y tranquilidad, de este forma la mañana siguiente no iba a ser tan acelerada. Los preparativos empezaron bastante temprano, nos reunimos  en el Hotel Duque de Nájera de Rota, un hotel a orillas de las playas en Rota que tiene unas vistas brutales. X los Pelos es una empresa  roteña dirigida por Yolanda que tiene como mano derecha a su hermana Merchi, las cuales se ocuparon del apartado de peluquería y maquillaje, un espectáculo verlas trabajar.

La ceremonia se celebró en el Castillo de Luna en Rota, un lugar simplemente espectacular, la asistencia de invitados hizo que estuviera completo todo el aforo y la majestuosidad del lugar hizo que la ceremonia fuese emotiva y emocionante.

En el hotel de celebración (Hotel Playa de la Luz), tuvimos la colaboración y ayuda del gran Dj y showman Jesus Chavero, este hombre es algo único, hizo de reírse a los invitados lo que ellos no se podían ni imaginar, una fiesta tremenda en víspera de Navidad.

Gracias a Jose Luis e Irka por confiar en mi trabajo y hacerme pasar un dia tan especial con ellos y sus familiares.

Os dejo el enlace a otra fantástica boda que tuve en la ciudad de Rota.

boda en rotahotel duque de najerahotel duque de najeraboda en rotahotel duque de najerahotel duque de najerahotel duque de najerahotel duque de najeraboda en hotel duque de najeraboda en hotel duque de najeraboda en hotel duque de najeraboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda en el castillo de lunaboda hotel playa de la luzboda hotel playa de la luzboda hotel playa de la luzboda hotel playa de la luzboda hotel playa de la luzboda hotel playa de la luzboda en cadiz

La entrada Jose Luis e Irka. Boda en Rota aparecerá primero en CUATRO CORAZONES FOTOGRAFIA- Fotografo boda Cadiz.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog