Si eres un amante de la fotografía disfrutarás trasmitiendo esta pasión a tus hijos, sobrinos, primos… Pero ¿cómo pueden elegir los Reyes Magos las mejores cámaras para los más pequeños de la casa?
En primer lugar, si tienen poca edad lo principal es que la cámara sea muy resisten a los golpes y no muy cara, pues no es un cámara con la que crecer, si no con la que iniciarse. La fotografía de los más pequeños de la casa es la más alucinante, es espontánea, divertida y sin reglas, serán unos recuerdos muy especiales.
Te contamos lo que nos propone Amazon:
Frozen Camera
Es un modelo unisex y muy especial para los fans de la película. La cámara utiliza pilas AAA y graba en vídeo HD 720p, además es compatible con tarjetas SD lo que nos dará un sinfín de fotografías y vídeos. Gracias al visor incorporado podrán los pequeños encuadran sus vídeos o fotografías.
- Resolución 10,1 mpx
- Pantalla de 1.8 pulgadas con Anna y Elsa
- Incluye un programa para editar vídeos
- Zoom 4x con flash automático
- Temporizador
- Reducción de ojos rojos
- Estabilizador de imagen
Dory Camera
Este modelo no está recomendado para menores de tres años. Su diseño de la película Dory hace muy especial esta cámara.
- Interpolación de hasta 1.3MP Pantalla LCD con el número de fotos hechas. Memoria interna para almacenar hasta 624 imágenes.
- Resolución de imagen: 640 x 480; Resolución de vídeo: 320 x240.
- Funciones vídeo y cámara web. 10 segundas autodisparador.
- Software para editar fotos MAGIX incluido para descargar tus fotos en tus redes sociales preferidas solo con un clic.
- Interfaz de conexión a un ordenador: USB 1.1. Compatible con: Windows XP/Vista/7. Incluye cable USB y CD de instalación.
Playskool Showcam 2-in-1 Digital Camera
Este modelo está enfocado a la postproducción; ofrece más de 50 animaciones que se pueden incluir en las imágenes captadas. Podrán montar sus películas de forma original y divertida. Su almacenamiento interno es de hasta 1000 fotografías para extraer las creaciones utilizaremos un cable USB (no está incluido). Su ventaja también es la resistencia y la recomiendan a partir de 4 años.
Vtech Kidizoom Digital Camera
Esta cámara está pensada para niños entre 3 y 5 años, por eso, la cámara se adapta perfectamente a las dificultades que pueda presentar el uso de la misma. Incluye dos empuñaduras, para que los pequeños puedan sujetar con ambas manos, y dos visores, pues no siempre es tan fácil guiñar un ojo.
Almacena hasta 1.000 imágenes en su memoria e incluso incluye una tarjeta de vídeo. Permitirá también a los niños diseñar sus fotografías añadiendo marcos a sus imágenes. Tiene 1,3 megapíxeles con zoom digital de 4x. La velocidad de obturación es muy rápida lo que permite que múltiples imágenes que se hagan rápidamente.
¿Te ha gustado? ¿Algún consejo?