Revista Talentos

MERITOCRACIA EN LA PIRATERIA | Con Nombre de Podcast 04x02

Publicado el 11 septiembre 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
MERITOCRACIA EN LA PIRATERIA | Con Nombre de Podcast 04x02 | luisbermejo.com
Me hace gracia los éxitos que se cacarean desde ciertos lugares sobre los derechos adquiridos para las mujeres, que normalmente parten de una dedocracia, dando igual la meritocracia. Pero hubo una época en que los derechos eran los mismos, siempre que tus méritos reconocieran que tenías suficiente para dirigir, o en este caso ser la Capitán de un barco pirata. Pero claro, si no conoces las historia, crees que el logro viene de gente mediocre que está en un sitio por ser la hija de, la mujer de o la amiga de…

MERITOCRACIA EN LA PIRATERIA | Con Nombre de Podcast 04x02


Otros temas en el programa: 

El mago del suspense

Hace no mucho tiempo se hacían series para TV que nada tienen que ver con las actuales, que estiran los argumentos hacia adelante y hacia atrás hasta el infinito, en un enloquecido repertorio de enigmas. Hablamos de historias como las que nos mostraban “The Twilight Zone” o las magistrales presentadas por el mago del suspense: Alfred Hitchcock Presenta… 

El tertuliano desaparecido 

Probablemente sepas lo que es un tertuliano, probablemente también sea confundido con un polemista. Hay una gran diferencia. Las tertulias auténticas nacieron en el siglo XIX y han llegado hasta casi nuestros días, si rememoramos el programa “La Clave”, pero todo ha evolucionado y por desgracia desaparecido en pro de la desaparición del tertuliano, apareciendo el polemista, que lanza sus ideas sin argumentos, ya no sólo en televisión, sino en las diferentes redes de vídeo, audio o las llamadas “sociales”. Estoy bien: El ascensor de Valme. Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "MERITOCRACIA EN LA PIRATERIA | Con Nombre de Podcast 04x02" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.
    Listen on Apple PodcastsMERITOCRACIA EN LA PIRATERIA | Con Nombre de Podcast 04x02Escúchalo en Amazon
Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2022 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista