Revista Diario

Mixtape #2: The Chamanas

Publicado el 14 agosto 2015 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

the chamanas mixtape 2

La vida es un mixtape, porque construimos recuerdos cosiendo a ellos la música que oímos, de forma natural, sin siquiera darnos cuenta.


The Chamanas

Los descubrí hace muy poco, y aún no sé que sensación me producen… Lo que si sé es que puedo escuchar sus tracks varias veces al día.

The Chamanas es un grupo particular y diferente, que ejerce en mí una extraña atracción. Este grupo de El Paso define su género como música fronteriza, y sus referencias musicales son ajenas por completo a mí.

Quizás sea precisamente eso lo que me tiene confundida. El no saber dónde encajarlos… pero es precisamente lo que más me atrae de ellos.

Me encantan los proyectos que utilizan sus referencias personales como base, huyendo de todo lo conocido.

Por ahora son pocos los tracks que tienen, pues justamente se encuentran trabajando en su primer disco. Olvida convencionalismo que tengas en la cabeza, y date la oportunidad de escucharlos.

Escucha el Mixtape #1 de La pequeña revancha

Por cierto la próxima semana, la tomamos de “descanso”. Queremos preparar varios post, y vamos a aprovechar que G. está de vacaciones, para hacer largos paseos en familia

Quiero que lo oigas y me digas qué opinas tú. ¿Lo colocarías en tu playlist?¿Ejerce en ti el mismo efecto o te parece terrible? Y de paso te dejo un vídeo de ellos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas