Revista Diario

Moodboard #helloblogging | La declaración de principios de Simpletybs

Publicado el 12 noviembre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

 

moodboard_2

Esta es la declaración de principios de SimpleTybs  .

Este blog nació hace unos años, gracias a Veru que me decía que debía compartir lo que escribía. Y desde entonces SimpleTybs  ha evolucionado, pero queda mucho por aprender.

Por eso me apunté al curso de Hello Creatividad para que SimpleTybs  sea la mejor versión que puede ser. Una de las tareas del curso es hacer un moodboard sobre lo que queremos que sea nuestro blog: cómo se ve y qué comunica. Una declaración de principios, así lo veo yo.

Reconozco que comencé a hacerla desde el maravilloso Pinterest donde todo es perfecto y hermoso. Luego leí que era preferible que no fuera digital. Y aunque soy muy tramposa, decidí no imprimir absolutamente nada.

Porque si SimpleTybs trata de nosotros, tenía que hacerlo con cosas nuestras. Aunque eso implicara un reto. Recorté nuestras revistas, reuní nuestros juguetes, y las frases que definitivamente me picaban el ojo.

#moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad #moodboard #helloblogging #hellocreatividad

1. Nosotros, como en una peli de Wes Anderson. 2. Nuestra manada. 3. Un cuaderno para apuntar todo. 4. Viajar, pasear, recorrer, descubrir. 5. Simplicidad, aunque me cueste. 6. Contar nuestra historia y colorearla. 7. Desde mis ojos, el mundo 8. Comer, degustar, experimentar. 9. Vídeos, como colores tiene el universo. 10. Jugar, siempre.

Como no quiero perderlo de vista, tenía que hacer algo con él. No podía dejar la mesa del salón invadida. Así que pensé en colgarlo de la pared del estudio, esa que veo cuando estoy escribiendo en el blog. Y así quedó. El resto de las cosas, los juguetes, la piña, están decorando nuestra casa. Como lo han estado desde que llegaron.

moodboard_14 moodboard_15

Me gusta el detalle de las flores amarillas.

moodboard_16 moodboard_18 moodboard_17

Finales abiertos, para lo que se vaya sumando en el camino

A ver quienes me conocen o me leen, puedo preguntarles: ¿Nos ven reflejados ¿Esto es lo que quisieran leer en Simpletybs?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas