Muy buenas de nuevo, señores. ¿Qué tal va ese comienzo de septiembre?
Para muchos, este mes es casi como el comienzo del año. Momento de vuelta de la rutina y momento de buenos propósitos, metas, etc. Por aquí no llegamos a tanto, si bien es cierto que he comenzado ya en serio con mi hábito de estudio (el verano es mortal para esas cosas).
Eso sí, aprovechando ya el futuro cambio de estación y el inicio del curso escolar, pues decidí darle al blog un aire diferente. Llevo demasiado tiempo viéndolo igual y necesitaba el cambio. Espero que os haya gustado el nuevo aire que le di a este espacio y que os sintáis cómodos en él.
Pero esto no iba a ir solo del nuevo aspecto del blog. Aprovecho para comentar por aquí lo mismo que dejé ayer en mi página de Facebook: a día de hoy el reto 365 sigue en pie y van ya doscientos cuarenta y seis textos. Los hay algunos muy buenos (dieron lugar a algunos relatos que habéis ido leyendo este año), pero también los hay muy malos y, por medio, mucho texto mediocre lleno de reflexiones, poco literario. Algunos son muy cortos y otros son más largos. Algunos han servido de germen de ideas, otros han sido puro desahogo... En fin, ha dado lugar a muchas cosas, pero, sobre todo, a lo más importante para mí, lo mejor que me ha dado: constancia.
Dicha constancia ha dado lugar a pensar otras cosas para el año que viene. No creo que vuelva a hacer este reto de nuevo, pero puede que haga otro diferente. No puedo decir aún el qué, pues barajo varias opciones (todas ellas jugosas en su medida, por cierto), pero cuando tenga claro qué haré lo comentaré por aquí. Sé ya que por constancia no será, que ese ingrediente ya lo tengo, así que toca desarrollarlo más, a ver qué puede dar de sí tener la disciplina.
Por último, y ya termino la entrada con esto, tenía algo que contar por aquí: han comenzado las votaciones de los finalistas del certamen de Editorial Universo. Para que sepáis cómo se vota os dejo el enlace a su web.
En fin, ya os iré contando en sucesivas entradas, como siempre. De momento ando un poco más viva en mi blog personal, ya que no avanzo tanto en lo literario como quisiera. Las ideas siguen presente, esas no se van.
| Facebook | AmateursHotel | Livejournal | Blog personal |
♫ Suena: Run this town - Jay-Z (feta. Rihanna and Kanye West)