Revista Fotografía

Postboda en Aracena

Publicado el 12 diciembre 2019 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

BARBARA & SALVA

Era la primera vez que hacía una postboda en Aracena, mejor dicho, era la primera vez que visitaba Aracena....torpe de mi por no haberlo hecho antes, un lugar sinceramente especial.

Llevábamos tiempo planeando esta postboda, pero no teníamos claro el lugar donde hacerla, Granada, Castellar, Huelva......... y encima había que combinar los tiempos laborales con el metereológico, y eso a veces se vuelve complicado, así que en sinceramente esta post se demoró algo mas de lo debido.

Me gustaría aprovechar y explicar brevemente porqué razones se puede hacer una postboda y cómo me gusta enfocarlas.

Razones por las que realizar una Postboda...

Obviamente la primera razón sería porque te apetece, pero esa no la tendremos en cuenta ya que se supone que hay ganas de fotos....jeje.

Pero, cual sería la razón principal por la cual recomendaría hacer sesiones postbodas.

Pues por ejemplo por falta de tiempo en sesión de fotos durante la boda. Hay bodas en la que los tiempos son super ajustados y la sesión fotográfica a veces resulta demasiado justa; entonces se convierte en una solución perfecta para tener más fotografías con los vestidos de la boda.

Tendremos la ventaja del tiempo y podremos organizar mucho mejor, obteniendo normalmente fotografías más espectaculares.

Porque una postboda en Aracena...

El apartado de saber elegir donde realizar una postboda es fácil...donde te sientas identificado, donde estes cómodo, esto es fundamental.

La decisión de hacer una postboda en Aracena fue principalmente por la unión que tiene Bárbara y Salva hacia este pueblo. Si existe un vínculo de unión hacia un lugar, hará que todo sea mucho mas fácil, que vaya fluido y que en definitiva tengamos mejores imágenes.

Aracena pueblo.

Sólo tengo palabras agradables para esta zona de Huelva, su paisaje es espectacular y el pueblo tiene una vida envidiable, calles y bares a rebosar. Tengo claro que tendré que volver pronto de nuevo.

Estando allí entendí al momento porque ellos eligieron este emblemático lugar.

Gracias a los dos y la familia de su amiga Rocío por su gratitud y amabilidad durante mi estancia.

Si estáis interesado en saber más sobre mi trabajo... aquí debéis pinchar!!!

[flo_pictime id=75450]


Volver a la Portada de Logo Paperblog