Revista Fotografía

Preboda en el campo. Pedro & Mari Carmen

Publicado el 09 julio 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Preboda en el campo. Pedro & Mari Carmen

Preboda en el campo. Pedro & Mari Carmen.

Vamos a intentar explicar como fue esta encantadora preboda con Pedro y Mari Carmen. 

Tenía muchas ganas de que llegara las sesiones con esta pareja, especialmente Mari Carmen siempre había apostado muy fuerte por mi trabajo, y sabía que iba a ser una pareja entregada y que facilitaría mucho mi labor, y no me he equivocado.

Teníamos claro de hacer una preboda en el campo, pero no teníamos nada concretado, excepto que habría una parte de la preboda en San Roque y de hacer una parte de la preboda entre girasoles.

Busqué asesoramiento a través de mi amiga Mariló Calvente,compañera fotógrafa de la Asociación Fotográfica Artista Linense (AFAL), la cual junto a su marido Pepe Marquez nos acompañó en esta sesión. Sabía que ella nos podía ayudar, ya que tiene muchos conocimientos sobre lugares con encanto en Cádiz, y no nos defraudó. Enseguida nos recomendó de realizar la preboda en una zona preciosa  de Vejer de la Frontera, en los campos de La Muela y el acueducto de Santa Lucia, un lugar bastante desconocido y a la vez espectacular que no habíamos conocido antes y que nos encantó a los tres. Esos saltos de agua son espectaculares y la luz son de top 10, pero antes de empezar la preboda había que reponer fuerzas, así que Mariló y Pepe nos llevaron al restaurante italiano de su amigo Marino,  Il Forno, exquisitas sus pastas y el trato de sus dueños, gracias por el buen rato que nos hicieron pasar.

Con las pilas cargadas, comenzamos la preboda en Vejer,los saltos de Santa Lucia, en campos de girasoles, trigales, las playas de El Palmar e incluso pudimos acercarnos al Faro de Trafalgar en los Caños de Meca, donde parece que las dunas se están tragando completamente la carretera de acceso a dicho faro, el final de fiesta lo pusimos otro día por las calles de San Roque. En fin, la tarde fue muy completa, pese al fuerte viento de Levante que sopló, pero como siempre digo, hay que adaptarse a las circunstancias que tengamos y sacarle el mayor provecho.

Espero que estas fotografías muestren el cariño y respeto que se tiene esta pareja de novios que llevan prácticamente juntos todas sus vidas. Gracias Pedro y Mari Carmen por vuestra paciencia y disposición siempre.

En breve os enseñaré lo que dio su boda, y os puedo asegurar que fue mucho….

preboda en caños de mecafotografo en la lineapreboda en caños de mecapreboda entre girasolespreboda en caños de mecapreboda en vejerpreboda en caños de mecapreboda en caños de mecapreboda en caños de mecapreboda en el campopreboda en san roquepreboda en caños de mecapreboda en vejerpreboda en vejerpreboda entre girasolespreboda en el campopreboda entre girasolespreboda en san roquepreboda en el campopreboda en vejerpreboda en vejerpreboda en vejerpreboda en vejerpreboda entre girasolespreboda en el campopreboda en la playapreboda en vejerpreboda en vejerfotografo la lineapreboda en el palmarpreboda en san roquepreboda entre girasolespreboda en vejerfotografo en san roquepreboda en vejerpreboda en vejerpreboda entre girasolespreboda en vejerpreboda entre girasolespreboda en la playa

La entrada Preboda en el campo. Pedro & Mari Carmen aparecerá primero en FOTOGRAFO DE BODAS EN CADIZ, fotografo cadiz, marbella, malaga.


Volver a la Portada de Logo Paperblog