Revista Diario

Recital de Otoño Valencia Escribe + colaboraciones

Publicado el 05 octubre 2015 por Isi Lpp
Esta semana vengo con una entrada cargada de muchísima literatura, tanto propia como ajena. Empezaré relatando qué tal fue el Recital de Otoño de Valencia Escribe y acabaré el post con mis últimas colaboraciones.
Recital de Otoño Valencia Escribe + colaboraciones [Foto de Marga Alcalá.]
El pasado sábado 3 de octubre fue el Recital de Otoño de Valencia Escribe en el Kaf Café de Benimaclet. A él acudimos los habituales de estos eventos y, además, algunos nuevos fichajes. Hubo dos rondas de lectura, la segunda más corta que la primera, donde leímos relatos cortos y poemas. Variedad de tema, variedad de voces, que se note la visión de cada uno.
Para mí la gran sorpresa de la tarde fue Valeria Navarro. Y os recomiendo por ello que visitéis su blog si queréis leerla, aunque ya os digo que lo mejor es oírla recitar. Como si llevara toda la vida haciéndolo, señores. Hubo otro par de chicos que me gustaron recitando, uno de ellos es Javier Vayá (volad ya a su blog), pero por desgracia mi memoria de pescadito con Alzheimer me impide recordar el nombre del otro, una pena, porque lo hizo bastante bien (sale en la foto, agachado, con la camisa de cuadros).
Por mi parte llevé un relato (La máquina de escribir, publicado en AmateursHotel) y dos poemas (Lo sabes, publicado en AmateursHotel, y Sleep). Quería llevar algo inédito, pero por el momento me lo estoy reservando con otros planes, así que seleccioné algunos de mis textos antiguos favoritos. Os dejo la lista de los tres textos y dónde leerlos:
En cuanto a las colaboraciones, hay un par de ellas que quería compartir por aquí.
Recital de Otoño Valencia Escribe + colaboraciones
  • La Revista Valencia, en su número de octubre, ha salido ya. En este número, y después de bastante tiempo sin participar, vuelvo a aparecer. Esta vez con un texto muy corto, titulado Cuántos. Lo podéis leer en la página 21, pero os recomiendo que le echéis un ojo al resto, que tiene algunos textos muy interesantes.
  • The Crow Magazine es una revista literaria digital que nació hace poco y que tiene una pinta estupenda. En su segundo número he colaborado en la sección de poesía con el poema Una más. Podéis leerlo aquí, aunque deberíais echarle un ojo al resto de publicaciones.

Por último, os recuerdo que sigo abierta a sugerencias para futuros posts dedicados al NaNoWriMo. A partir de la semana que viene podría ir publicándolos. ¿Qué os gustaría saber? ¿De qué os gustaría que hablara? Contadme, soy toda ojos/oídos. Mientras, feliz lectura.

Volver a la Portada de Logo Paperblog