Revista Diario

Recopilación pre-NaNo (2)

Publicado el 17 octubre 2014 por Isi Lpp
Mientras se acerca poco a poco el 1 de noviembre, fecha del comienzo del NaNo, voy leyendo páginas y buscando enlaces interesantes. Y me va picando más el gusanillo y aumentan las ganas. Leer a tantos escritores deseando que lleguen esas fechas y preparándose alimentan la impaciencia por empezar. Siguiendo el hilo de mi entrada anterior sobre el tema aquí va otra de recopilación de consejos de cara al gran evento de noviembre.
  • Cómo emprender un Proyecto Grande y Loco o lo que el NaNoWriMo me enseñó. Creo que es una entrada interesante, así que encabeza la lista. Pasad y leed, os ayudará a decidiros si este reto es para vosotros o no.
  • Tips para NaNoWriMo. La entrada es de 2011, pero se puede extrapolar perfectamente a este año o a cualquier otro.
  • Consejos para el NaNoWriMo. Colección de consejos para luchar contra la procastinación. Altamente recomendable.
  • Sobrevivir al NaNoWriMo con éxito. En general se repite un poco con todo lo anterior, pero está bastante bien y habla un poco sobre los espacios de trabajo, algo que pasan por alto los posts que encabezan la lista de hoy.
  • Wrimo España. Página oficial en Tumblr sobre el tema, por si a alguien le apetece seguirla. Imágenes, frases, motivación. Tiene pocas cosas por el momento, pero seguro que de cara a noviembre va creciendo y ampliando contenidos.
Y eso es todo por el momento. Espero que os sean útiles todas estas, junto con las anteriores. Recordad que si conocéis alguna página más y queréis compartirla los comentarios están abiertos para ello, estaré encantada de añadirla a la entrada.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas