Revista Diario

Reseñas 2014 (6)

Publicado el 20 mayo 2014 por Isi Lpp
Va por adelantado que esta entrada me ha costado escribirla. La pereza me atacó con ganas y no había manera de ponerme con ella. Pero bueno, aquí estamos, reseñando de nuevo. Esta vez traigo tres libros en vez de dos. Los tres de romántica.
Promesas, de Lavyrle Spencer. Esto ha sido una relectura después de a saber cuántos años. El caso es que recordaba que el libro estaba bien y decidí rescatarlo y volver a perderme en él. Y sí, no está mal: novela romántica ambientada en el oeste americano. Creo que lo que más me gusta es su forma de mostrar la vida de los protagonistas, bastante corriente. La parte romántica tampoco está mal en sí, así que, bueno, si a alguien le gusta este tipo de novelas que le eche un ojo. Se devora bastante bien.
Y entonces él la besó, de Laura Lee Guhrke. Otra relectura, como la anterior. Si bien la otra no pierde nada al volver a ella, esta creo que sí. Distraída es, no lo voy a negar, pero tengo claro que no es una lectura como para volver a ella de nuevo. La historia de amor en sí tampoco está mal, bastante liberal y bien contada, pero eso, al volver a leerla se pierde ese factor sorpresa de "a ver ahora qué pasa". ¿Que os gusta este tipo de novelas? Adelante con ella.
El encanto de un bribón, de Loretta Chase. Por un lado, un aplauso por la ambientación, en Albania. Me ha parecido lo más original de la novela. Por otro lado, se me ha hecho muy cuesta arriba. Me esperaba más y al final se ha quedado en un resoplido todo. Quería ver más de la fuerza de ella, de todo eso que dice que sabe hacer (no quiero soltar un spoiler, lo dejo ahí). Y él me ha parecido muy soso, mucho. En fin, esta sí que no la recomiendo, he sentido que he perdido el tiempo mientras la leía.
De momento eso es todo. Vaya contraste entre la entrada anterior de reseñas, con libros que me gustaron mucho, y esta. Pero no siempre se leen libros buenos, con tanto que devoro alguno malo también tenía que caer, es obvio.
En fin, a ver si termino de aligerar la lista de pendientes y vuelvo pronto trayendo más reseñas por aquí. Mientras tanto, nos leemos, como siempre.

Volver a la Portada de Logo Paperblog