Revista Diario

Reseñas 2015 (1)

Publicado el 07 enero 2015 por Isi Lpp
Primera entrada del año en el blog y vengo a hablar de libros. Yo, la que no tengo tiempo por culpa del estudio, la misma. Pero claro, a veces quiero desconectar y me apetece también bajar la lista de pendientes del ebook, que lo tengo cargado. Así que para calentar y comenzar el año vengo a reseñar dos libros, uno que cayó en 2014 y otro que casi acabo entonces, pero que al final he terminado en 2015. Dos de romántica, de la misma autora.
Eso sí, antes de pasar a la acción y comentar los libros en cuestión debo dejar un mensaje por aquí a una chica que contactó conmigo: Anahi, si quieres que te ayude contacta de nuevo conmigo y explícame algo, dime algo más.
La primera novela de la que hablaré es Noche de amor, de Mary Balogh. Esta no estoy segura de si pertenece o no a una saga, lo que sí sé es que a partir de ella surgió otra historia, Momentos inolvidables, y ya de esta última toda una saga, la de los Beldwyn. Para el caso da igual, me he leído la primera de las historias después de la segunda (el resto de la saga ni la he mirado, tampoco me llama demasiado), por lo que esta primera, Noche de amor, me ha parecido insulsa y sosa. No puedo más que compararla con Momentos inolvidables y sale perdiendo por goleada. En fin, me lo terminé porque ya que lo empecé y me apetecía desconectar un rato pues lo leí, pero vaya, me pareció un rollo. Nada que ver con lo muchísimo que me gustó en su día Momentos inolvidables, creo que me puso el listón bastante alto con esta escritora.
La segunda novela de Mary Balogh que voy a reseñar pertenece a otra saga, la de los Huxtable, es el quinto libro en concreto: Una aventura secreta. Como hacía mucho desde la última vez que leí uno de esa me sonaba todo muy lejanamente. Y entre eso y que la historia en sí no es nada del otro mundo, por no decir que se me hizo aburrida en su mayor parte pues he tardado en terminar la lectura. Que ya fue un poco por no dejarlo muerto de asco en el Kindle, con otros libros que empecé hace tiempo y ahí están, así como bajar la lista de pendientes, que es bastante abultada. Pero eso, para nada recomendable.
En resumen, y aunque parezca lo contrario, no me parece que Mary Balogh escriba mal, lo único es que estas historias no me han gustado nada. He leído otras de ella y sí han tenido algo más de chispa, al menos para mi gusto.
Y con esto finiquito las reseñas pendientes con las que he empezado el año. A lo largo de este enero puede que actualice poco por aquí. Tengo el examen el próximo 31 de enero, así que no puedo asegurar nada sobre próximos posts.
Nos leemos, señores.

Volver a la Portada de Logo Paperblog